• Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00

Lo nuevo

Según Hostelscan

La lista de los diez hoteles más singulares del mundo

Por Redacción

El portal Reportur.mx ha hecho una selección de los hoteles más particulares del mundo, en base a una selección realizada por el buscador de hoteles y apartamentos hotelscan.com. En ellos podrás vivir estancias únicas que dejen a tus amigos y familiares con la boca abierta.

 

1. El más alto.
El Gevora Hotel en Dubai, ocupa el puesto número uno en cuanto a hoteles más altos del mundo, tiene 75 pisos y mide 356 metros. Sus cinco restaurantes ofrecen una gran variedad de ambientes y cocinas. Este impresionante hotel de color dorado también tiene spa, dos gimnasios, uno para hombres y otro para mujeres y piscina cubierta.

 

2. El más grande.
El hotel más grande del mundo actualmente es el hotel MGM Grand Hotel en Las Vegas, con 6.198 habitaciones. Aunque no todo son buenas noticias ya que el título de hotel más grande del mundo le será arrebatado por el hotel Abraj Kudai que actualmente se está construyendo en La Meca, con 10 mil habitaciones y 70 restaurantes.

 

3. El más pequeño.
Es complicado decir cuál es el hotel más pequeño del mundo, por un lado podría ser el Hotel Central & Café de Copenhague. Posee sólo una habitación de 12 metros cuadrados con todo tipo de detalles y comodidades, situada encima de la cafetería Granola Café en el barrio de Vesterbro.

 

4. El más antiguo.

El hotel más antiguo, que aún se encuentra en funcionamiento, es el El Nishiyama Onsen Keiunkan, situado cerca del Monte Fuji, en Japón, ha sido regentado nada más y nada menos que por 52 generaciones de una misma familia ya que fue abierto en el año 705 antes de Cristo. Cuenta con 37 habitaciones que cuestan entre 400 y 600 euros la noche. 

 

5. El más caro.
Al menos el que ofrece la habitación más cara: se trata de la Suite Imperial del Hotel President Wilson en Ginebra, Suiza, en la que podríamos pasar la noche por tan solo 83.000 dólares, unos 71.670 euros. Los afortunados huéspedes tienen todo lo que podrían necesitar ya que esta suite ocupa la totalidad de la octava planta del hotel y consta de 12 habitaciones.

 

6. El más frío.
El histórico Ice Hotel en Jukkasjärvi, Suecia, construido con bloques de hielo que se derriten cada primavera y son reconstruidos cada invierno se puede considerar el hotel más frío del mundo, aunque también ofrece habitaciones con calefacción. Las habitaciones frías tienen una temperatura de entre -5 y -8 ºC.

 

7. El más subterráneo.
El Desert Cave Hotel es el único hotel que se encuentra completamente bajo tierra, no sólo el hotel, sino una ciudad entera llamada Coober Pedy, en medio del desierto australiano. En el Desert Cave Hotel las 19 habitaciones son amplias y con techos altos.

 

8. El más inclinado.
El Hotel Hyatt Capital Gate de Abu Dabi es el hotel más inclinado del mundo, está situado entre las plantas 18 y 33 de la torre Capital Gate, de 165 metros de altura, que tiene una inclinación de 18 grados, ¡cuatro veces superior a la Torre de Pisa!.

 

9. El más submarino.
El Hotel Conrad Maldives Rangali Island en las Maldivas está creando una suite que permite a los huéspedes dormir bajo el agua. Se trata de la primera habitación de este tipo que se establecerá en aguas oceánicas reales en lugar de acuarios artificiales.

 

10. El más estrecho
Se encuentra en el barrio granadino del Realejo y su nombre lo saca de la calle donde se encuentra: Molinos. Cuenta con nueve habitaciones repartidas en tres plantas sin ascensor, debido a que en sus 5,2 metros de anchura máxima no cabe.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?