Seguínos en:
Sportbiz

Desde Rosario

Cuánto sale un paquete con viaje y estadía para ver el Superclásico

Si ya tenés las entradas, tomá nota de estos precios para hospedarte.

Los partidos que disputarán Boca y River por la final de la Libertadores tienen trascendencia nacional y por lo tanto, hinchas de todo el país, Rosario incluida, están armando sus viajes para no perderse el evento. La empresa de viajes Despegar tomó nota de algunos paquetes que se ofrecen en la web y en la app, con vuelos y alojamientos.
 

El primer partido de esta ronda decisiva se juega en la Bombonera el 10 de noviembre y  la vuelta es en el Estadio Monumental el 24 de noviembre. Ambos encuentros están confirmados para las 17 horas.
 

Desde Rosario para presenciar el partido de ida Despegar recomienda un paquete desde $7.624 por persona en base doble del 9 al 11 de noviembre que incluye dos noches de alojamiento en el Abasto Hotel que cuenta con desayuno y se ubica a 30 minutos en auto de La Boca, además cuenta con vuelo directo ida y vuelta. 
 

Para el partido de la vuelta hay otro paquete desde $5.900 por persona en base doble del 23 al 25 de noviembre que incluye vuelo directo ida y vuelta además de dos noches de alojamiento en el Carsson Hotel Downtown Buenos Aires. Precios actualizados al 5 de noviembre.

 

 

08.11.2018 12:50 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)