Seguínos en:
Emprendimientos

Se vota hasta el 11 de noviembre

Un proyecto rosarino compite por el premio al emprendedor del año

Está en carrera junto con otros 16 emprendimientos que seleccionó la Secretaría de Emprendedores y PyMEs de la Nación. 

La Secretaría de Emprendedores y PyMEs de la Nación seleccionó 17 proyectos para competir por el premio “El Emprendedor del Año”. Los emprendimientos fueron seleccionados a través instituciones de apoyo a emprendedores tales como Clubes de Emprendedores, Ciudades para Emprender, Incubadoras y Cámaras de todo el país en los que se ponderó la innovación, el impacto en su localidad y el talento.

 

Entre los proyectos seleccionados se encuentra el rosarino Maximiliano Landrein, de 42 años, quien desarrolló “Agrofy”, un marketplace donde empresas proveedoras del agro pueden publicar sus productos y en donde los productores pueden encontrar las mejores oportunidades de negocios. Simplifica el acceso del sector agropecuario a la digitalización de sus negocios lo que implica eficiencia en toda la cadena de valor. Agrofy es la empresa de Agtech de mayor crecimiento del sector en Latam.

 

La semifinal se realizará en el Museo de la Casa Rosada el próximo 13 de noviembre, en donde un jurado conformado por importantes referentes del ecosistema emprendedor evaluará a los semifinalistas, teniendo en cuenta también el voto del público. De ellos se que se elegirán 5 emprendedores que pasarán a la final, que será el mismo día.

 

La iniciativa forma parte de la Semana Global del Emprendedor, que se celebra en más de 50 países. El ganador del premio y la institución que lo acompañó y postuló, ganarán el acceso a todas las actividades del Global Entrepreneurship Congress 2019 (GEC2019) que se realizará en la ciudad de Manama, Bahrein, del 15 al 18 de abril del año próximo.

 

Para votar al Emprendedor del Año ingresar en: http://desafiospublicos.argentina.gob.ar/desafios/ideas/35/101/recientes

 

06.11.2018 10:26 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)