Seguínos en:
Publicidad

Fepi 2018

La agencia más premiada de Rosario en el Festival de Publicidad

Obtuvo cinco premios. Recibió tres “Inodoro Pereyra” de plata y dos de bronce.

La agencia de comunicación integral Fuerza de Marca fue la más premiada de la ciudad de Rosario en la 12ª Edición del Festival de la Publicidad Independiente. La premiación se realizó el viernes 12 de octubre, donde obtuvo cinco estatuillas “Inodoro Pereyra”, tres de plata y dos de bronce en diferentes categorías  junto a su cliente Athix, firma de indumentaria deportiva.

 

Fuerza de Marca quedó en el octavo puesto del ranking internacional y se consagró como la más premiada de la ciudad de Rosario en esta última edición. Del festival participaron agencias, diseñadores, productoras independientes y marketers de 25 países de todo el mundo.
 

Las premiaciones que logró la agencia rosarina fueron tres Inodoro Pereyra de plata con la pieza de comunicación “Carta de Madre a Hincha” en las siguientes categorías: “Comunicación Eficiente”, “Redacción” y “Digital” más una estatuilla de bronce en “Digital”

Con la pieza “Para ganar en Rusia primero hay que ganar en Argentina” se llevó el segundo bronce en la categoría “Redacción”. 

Más de 160 profesionales destacados, de 16 países fueron los encargados de evaluar las piezas de los participantes en 16 categorías. 

26.10.2018 11:16 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)