Seguínos en:
Showbiz

Lanzan el tema \"Te sigo pensando\"

Carlos Baute y Marta Sánchez vuelven a unir sus voces después de 10 años

Carlos Baute y Marta Sánchez vuelven a unir sus voces una década después del éxito de "Colgando en tus manos". El cantante venezolano  y la intérprete española anunciaron a través de sus redes sociales, su nueva colaboración, "Te sigo pensando" que estará disponible a partir del 9 de noviembre.

La noticia sorprendió a muchos de sus fanáticos por el conflicto que existió entre los artistas por temas económicos. En el 2014, Sánchez denunció públicamente en una entrevista que recibió apenas 6 mil euros por el exitoso tema que alcanzó los primeros puestos en las listas de éxitos de varios países y criticó a Baute por no interesarse en el tema.

"A mí no me cuadraba, pedí el contrato y me dijeron que mejor estuviera calladita", dijo Sánchez en aquel momento.

Las declaraciones de Marta enfurecieron al venezolano quien contestó a través de Twitter.

"Muy sorprendido por tus injustas, desacertadas y hasta ofensivas palabras", manifestó Baute.

Marta después le pidió disculpas a su compañero y ambos dejaron los problemas en el pasado.

"Carlos, siempre estaré agradecida hasta la muerte por haber hecho ese exitazo que grabamos juntos. Perdoname si en algún momento te hice sentir mal con alguna cosa que haya podido decir", expresó Sánchez intentando recomponer la relación.

Los artistas ahora vuelven a animarse a trabajar juntos esperando repetir el éxito alcanzado con su colaboración anterior.

24.10.2018 16:05 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)