• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1083.40
  • Dólar MEP $1042.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1083.40
  • Dólar MEP $1042.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Lo nuevo

Fuente: Punto biz

Abren este finde

La familia que destapa un negocio para "veredear" en Pellegrini

Por Redacción

Como no podía ser de otra manera apuestan a una fórmula que no falla: cerveza artesanal y hamburguesas gourmet.

Un nuevo pub cervecero se planta en el corazón de la Avenida Pellegrini. El emprendimiento, que Esteban Sansón Baena encara junto a su familia, abrirá sus puertas este viernes 5 de octubre bajo el nombre de Bastian, en Pellegrini al 1040.

 

“Buscamos captar al público que vive cerca de Pellegrini y frecuenta los bares de Pichincha, tenemos una propuesta similar, con precios acordes a lo que son los negocios en esta zona”, comentó Baena a Punto biz.

 

El fuerte del bar será la cerveza artesanal pero también apuntará a ofrecer una importante carta de cócteles. “Contaremos con 6 tipos de cervezas artesanales de las fábricas rosarinas Azzurra, Weiler, Kabelmatter y Alberta. Y además, brindaremos una amplia carta de cocktelería por parte de nuestros bartenders”, describió el emprendedor.

 

En cuanto al menú, en Bastian apuestan al plato de moda: las hamburguesas artesanales. “Preparamos seis tipos distintos de hamburguesas caseras para acompañar la propuesta de las bebidas, toda la producción de alimentos es nuestra. También contaremos con pizzas y distintas opciones de tapeo americano”, describió Baena y aseguró el bar contará con menúes ejecutivos para los mediodías y platos fijos todos los días.

 

“Vamos a conectar casi toda la parte de la entrada del local con dos puertas que permanecerán abiertas, estas son las tres cuartas partes del frente. Queremos darle fluidez a la circulación tanto de las personas que quieran permanecer adentro, como de las que quieran disfrutar de la vereda”, comentó.

 

Sin descuidar la fórmula de pub de cervecero, en Bastian tienen pensado sumar durante los diferentes días de la semana algunos shows en vivo, Dj’s y hasta presentaciones de stand up.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?