• Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00

Lo nuevo

Los productos incluidos

Con descuentos de 10%, sale al ruedo la versión rosarina de Precios Cuidados

Por Redacción

La llevan adelante los comercios más chicos en conjunto con el Municipio.

La Municipalidad de Rosario junto al Centro Unión de Almaceneros de Rosario presentaron este jueves Precios Justos, la versión rosarina del plan nacional Precios Cuidados que apunta a presentar durante 40 días unos 40 productos con un 10% de descuento y un valor que se sostendrá hasta tanto dure la campaña.

Se trata de una  iniciativa pensada para cuidar el bolsillo de los clientes que compran en pequeños comercios de barrio. “Ante la situación de crisis que estamos soportando los argentinos, fuimos convocados por la Municipalidad de Rosario en llevar adelante una campaña a la que le pusimos Precios Justos, que en su primera etapa está compuesta por alrededor de 40 productos de empresas recuperadas, de pymes, de empresas rosarinas y distribuidores locales que van a hacer su aporte, porque lo vamos a sostener aproximadamente 40 días”, contó Juan Milito presidente del Centro Unión Almaceneros en diálogo con Base de Datos (lunes a viernes, 8 a 10, FM Meridiano 107.1)

La iniciativa arranca con unos 50 locales adheridos y entrará en vigencia desde el próximo lunes 8 de octubre: “Es una apuesta solidaria del conjunto de los empresarios y comerciantes que vemos con preocupación como se deteriora la venta debido a la caída en el consumo y a la pérdida de la calidad de vida de los argentinos”, sumó Milito.

En tanto, en la página web oficial de la Municipalidad van a poder seguirse los comercios adheridos a Precios Justos así como también los productos incluidos. “Pretendemos ir sumando negocios a la campaña y por eso hablamos de una segunda etapa también, a mediados de noviembre, donde vamos a incorporar productos del verano o productos de fiesta para que esto siga propagándose a lo largo y ancho de la ciudad”, agregó el comerciante.

Harina, azúcar, miel, lava vajillas,agua lavandina, dulce de leche, o leche larga vida, son algunos de los productos que estarán incluidos y que en las góndolas estarán identificados con cartelería específica.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?