• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Lo nuevo

Se estrena “Soledad”

Cinco nuevas películas renuevan la cartelera de cine

Por Redacción

Soledad

Cuenta la historia de María Soledad Rosas, la joven argentina de 23 años cuyo suicidio la convirtió en un ícono del movimiento anarquista italiano. Proveniente de una familia clase media, Soledad Rosas no parecía muy cómoda con las convenciones de su entorno. Pero sería el viaje que emprendió a Europa a mediados de 1997 el que la apartaría definitivamente del mandato familiar. Con dirección de Agustina Macri y protagonizada Vera Spinetta.

  

El depredador


Desde los límites del espacio exterior hasta las calles de un poblado de los suburbios, llegó la reinvención de Shane Black de la serie, Depredador. Ahora, los cazadores son más fuertes, inteligentes y mortales que nunca, ya que están perfeccionados genéticamente con ADN de otras especies. Un chico provoca por accidente su regreso a la Tierra y un equipo de ex soldados buscarán prevenir la extinción de la raza humana. Con dirección de Shane Black y protagonizado de Olivia Munn, Jacob Tremblay y Hal Holbrook.


La casa con un reloj en sus paredes


Lewis es un niño huérfano que se muda a la casa de su tío. Pese a que todo parece normal, el extraño tic-tac de un reloj resonando por las paredes de la casa inquieta al pequeño, lo que lo lleva a intentar descubrir los misterios ocultos. Con dirección de Eli Roth y las actuaciones de Cate Blanchett, Jack Black y Owen Vaccaro.


1945


Con la guerra recién terminada, un pueblo se prepara para la boda del hijo de un funcionario de gobierno, en un día sofocante de agosto. Cuando llegan a la estación de tren dos hombres portando unas extrañas cajas, el funcionario teme que sean hijos de los judíos que habían sido deportados durante la guerra que vuelvan a reclamar los terrenos expropiados ilegalmente. Del director Ferenc Török, con las actuaciones de Péter Rudolf, Tamás Szabó Kimmel Dóra Sztarenki.


Historias de ultratumba

El profesor Phillip Goodman se embarca en una misión terrorífica cuando se topa con un archivo perdido hace tiempo que contiene detalles de tres casos inexplicables de fantasmas. Con dirección de Jeremy Dyson y Andy Nyman y las actuaciones de Martin Freeman, Alex Lawther, Nicholas Burns y Jill Halfpenny.

 

 


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?