• Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00

Lo nuevo

Modo sigiloso

Cómo ver una historia de Instagram sin que nadie se entere

Por Redacción

La red social es conocida por ser una de las que más buchonea pero con estos trucos puedes pasar que nadie se entere.

Todos los usuarios de Instagram lo saben, es una aplicación que se destaca por una cosa: buchonear. Mirás una story, y el otro sabe que la viste. Hacés captura de pantalla de una foto que mandan por directo y también avisa

 

Historias sin avisar

Según explicó el portal TN Tecno la clave para no quedar escrachado pasa por no estar conectados a Internet. Primero se debe que entrar a Instagram y dejar que carguen las Historias. Después hay que que activar el modo avión, para cortar todo tipo de conexión. Luego cerrar la app, volver a abrirla y acceder a las historias que ya estaban cargadas, sin que la aplicación tenga Internet para "avisar" que se la está viendo. Para terminar, se vuelve a cerrar la app y se desactiva el modo avión.

 

Mensajes directos

Por suerte para muchos, Instagram finalmente no avisa cuando alguien hace captura de pantalla de las Stories. Pero la red social de fotos y videos sí avisa cuando se hace un "screenshot" de una foto que mandaron por mensaje directo. ¿Se puede evitar esto? Por supuesto. El truco es el mismo que con las cuentas privadas: se tiene que dejar que cargue la foto -o el video- y poner el teléfono en modo avión. Mientras se está desconectados podemos hacer la captura sin que nuestro interlocutor se entere.

 

Guardar los videos

¿Y si quiero guardar una Story? Se puede, y hay dos trucos diferentes. Uno es hacerlo desde el celular. En equipos con iOS, se puede activar la función "grabar pantalla" para capturar, en video, todo lo que se muestra en pantalla. En celulares Android hay que bajar una aplicación externa que realice esta función.

Otra opción es bajar los videos desde la Web. En este caso se necesita una extensión que permita descargar este contenido, como "Chrome IG Story". O usar páginas como storiesig.com, para descargar historias, siempre y cuando sean de una cuenta abierta.

 

Borrar historial

Se puede ser un campeón del "stalkeo", pero el historial de búsqueda puede ser también bastante polémico. Por suerte, siempre se tendrá la posibilidad de borrar todas las búsquedas que hicimos en la aplicación. ¿Cómo se hace? Hay que entrar a Configuración > Historial de Búsqueda y apretar "Borrar historial de búsqueda". Borrón y cuenta nueva.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?