Seguínos en:
Turismo

Bonitos y baratos

Cinco destinos internacionales donde el peso todavía rinde

Este ranking de Skyscanner te muestra qué lugares siguen siendo accesibles para los viajeros argentinos.

Con la devaluación todo el mundo se volvió más caro pero Skyscanner elaboró un rankig de lugres que siguen siendo accesibles. A continuación cinco destinos para los cuales la moneda argentina todavía es competitiva:

 

Una joya inca

El primer lugar de la lista elaborada por Skyscanner lo ocupa Perú. El país tiene planes todo tipo de viajeros: desde la destacada gastronomía de Lima hasta las accesibles playas del norte, pasando por la aventura que ofrece el mayor emblema del lugar: el Machu Picchu. Cusco y las líneas de Nazca son otras excelentes opciones para descubrir.

Se pueden conseguir vuelos desde 11.300 ARS (el mes más barato). El hotel por una semana cuesta a partir de 950 ARS, y el precio promedio de una cerveza local es de 66 ARS. 

 

Playas caribeñas

El puesto número dos del ranking está en manos de Colombia, que este año fue destacada por The New York Times como el segundo mejor destino turístico. Las playas de San Andrés, la naturaleza agreste del parque Tayrona y la belleza colonial de Cartagena son algunos de sus principales atractivos. Otros imperdibles: las ciudades de Bogotá y Medellín.

Hay vuelos desde 14.300 ARS (el mes más barato). El hotel por una semana sale a partir de 800 ARS y el precio promedio de una cerveza local está en 33 ARS.

 

Entre dos mundos

Una de las principales características de la Turquía es su emplazamiento entre Europa y Asia. Este destino, que formó parte de los imperios griego, romano y otomano, espera a los viajeros con riqueza histórica y mixtura arquitectónica. Además de la mítica Estambul, tiene paisajes surrealistas como Capadocia y Pamukkale.

Los vuelos se consiguen desde 25.000 ARS (el mes más barato). Hay hoteles por una semana a partir de 1.200 ARS y el precio promedio de una cerveza local es de 58 ARS. 

 

La entrada a Africa

En el cuarto lugar de la lista se ubica Marruecos. En Fez y en Marrakech, el plan es perderse por los laberínticos callejones de las ciudades antiguas, que conectan zocos, mezquitas y riads. Como paisajes naturales se destacan también sus montañas y costas, aunque el gran protagonista es el inmenso desierto del Sahara, que ofrece noches con la compañía de millones de estrellas.

Es posible comprar vuelos desde 35.000 ARS (el mes más barato). El hotel por una semana cuesta a partir de 600 ARS y el precio promedio de una cerveza local es de 72 ARS.

 

Para mochileros

Tailandia se halla en la quinta posición del ranking. En los últimos años, este lugar se convirtió en el favorito de muchísimos jóvenes que viajan en busca de aventuras y nuevas experiencias. Resaltan sus paisajes naturales de alto impacto, sus playas tropicales y sus pintorescos templos, pero sobre todo el carisma de su gente. Bangkok, la capital, es uno de los puntos más visitados, junto con varios de los archipiélagos.

Hay vuelos desde 25.000 ARS (el mes más barato). El...

14.09.2018 12:11 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)