• Dólar Banco Nación $871.00
  • Contado con liqui $1080.90
  • Dólar MEP $1023.89
  • Dólar Turista $1393.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $871.00
  • Contado con liqui $1080.90
  • Dólar MEP $1023.89
  • Dólar Turista $1393.60
  • Dólar Libre $1025.00

Actividades

Fuente: Punto biz

A partir del miércoles 19

Stands, 150 barcos, food trucks y hasta un hidroavión: se viene nueva muestra náutica

Por Redacción

Llega una nueva edición del encuentro náutico a orillas del Paraná.

Una nueva edición de la Muestra Náutica de Rosario (MNR), amarra a orillas del río Paraná en las instalaciones del Club MOP Rosario (Cmte. de Navarra 80), frente al Monumento a la Bandera y a partir del próximo miércoles 19 al domingo 23 de septiembre.

 

El evento será el doble de grande que el del año pasado; contará con más de 60 stands, 150 embarcaciones de distintos tipos y características (barcos, lanchas, motos de agua, etc), además de 20 barcos en amarra a la venta e incluso un barco de prefectura que podrá ser visitado y un hidroavión.

 

La muestra constituye un espacio para visitar en familia pero también una plataforma para hacer negocios y acercarse a toda la variedad de opciones que ofrece el mercado naviero de Rosario y el país. Es también una chance para aquellos que se quieren reencontrar con el río o tomar contacto por primera vez con barcos a la venta de todas las marcas y asistir a la muestra de 40 astilleros nacionales e importados. Además habrá Food Trucks (Carmela, Branson, Rosario Grill entre otros) para comer entre barco y barco.

 

“Rosario es el segundo parque náutico del país y una muestra de esta tipo era algo que faltaba por eso desde que empezamos explotó de gente”, afirmó Enrique Huete,  uno de los organizadores de la MNR, quien aseguró esperan duplicar la cantidad de asistentes con relación al año pasado. "La Cámara Náutica Regional viene haciendo un excelente trabajo y tratamos de mantener los precios bajos es prácticamente al costo”, apuntó Huete.

 

Por otro lado, con respecto a la situación actual del sector, Wete se muestra optimista y señala que “el desarrollo de la industria naviera nacional ha sido muy grande y viene creciendo en los últimos años, acá en Rosario tenemos astilleros excelentes aunque todavía estamos un par de años atrás en cuanto a tecnología respecto de los importados que constituyen una parte pequeña del mercado”.

 

Los horarios de visita serán de 12 a 20 hs del miércoles 19 al domingo 23 y de 10 a 20 hs el sábado 22 y el domingo 23. El costo es de $100 por persona o $150 por grupo familiar y todo lo recaudado es a beneficio del Banco de Alimentos de Rosario (BAR)

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?