• Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00

Lo nuevo

Fuente: punto biz

Detenido en el tiempo

Clásico cafetín del microcentro rosarino se renueva después de 50 años

Por Redacción

Con algunos cambios, buscan realzar la imagen del bar destacando su perfil tradicional.

El histórico bar Natalie, ubicado sobre calle Rioja al 1000 y a escasos metros de la peatonal San Martín sigue manteniendo su perfil tradicional y cargado de historia, pero ahora decidieron hacer algunas remodelaciones para aggiornarse a los nuevos tiempos sin perder su esencia.


Fundado en el año 1965, el ya tradicional bar del microcentro fue en algún momento uno de los exclusivos reductos de la ciudad donde poder tomar un café y pasar un rato con amigos. Con el correr de los años fue transitando momentos de mayor y menor gloria, pero siempre manteniendo el perfil característico de bar familiar, atendido por sus propios dueños. 

Hoy, a 53 años de su fundación, buscan realzar la imagen del lugar y darle mayor visibilidad con una remodelación que esperan finalizar para fines del mes de septiembre.


“Seguimos con lo mismo de siempre, tenemos el mobiliario antiguo y la vajilla tradicional del lugar, y eso es muy destacado por los clientes que nos elijen”, explicó a Punto biz Marta Calabresi, quien se encuentra al frente del negocio junto a sus hijos Cecilia y Ariel. “Con la remodelación vamos a renovar la iluminación, el frente del local y agregar mesas afuera, entre otras cosas. La idea no es perder el perfil tradicional del bar sino más bien lo contrario, resaltarlo”, destacó.


“Casi todos los días pasan por acá clientes históricos, que venían hace muchos años y cuando están de paso pasan a saludar y tomar algo. A mi me alegra saber que hay toda una generación de profesionales, que ya tienen alrededor de 50 años, que prácticamente se graduaron acá adentro porque venían a reunirse a Natalie, estudiaban y pasaban sus tardes acá. Y hasta el día de hoy cuando vienen nos lo recuerdan con mucho cariño”, contó.

 

 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?