• Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00

Lo nuevo

De Shegrill Up

Punto biz sortea tres packs de viandas para que comas saludable

Por Redacción

El sorteo es exclusivo para suscriptores y cada pack consta de 10 viandas variadas.

Elaboradas bajo estrictos estándares de calidad, las viandas de Alimentación Saludable de Shegrill Up están pensadas para cuidar la salud, asegurando comidas ricas, con un toque gourmet y un detallado control de aportes de nutrientes bajos en colesterol, grasas y sodio.

 

Las viandas están pensadas para ser consumidas los 7 días de la semana, en el trabajo o a la noche para quienes no tengan tiempo de cocina y quieran comer algo rico y nutritivo.

 

Las viandas saludables son diseñadas por un licenciado en nutrición matriculado, equilibradas, armónicas con un cociente/gramo/caloría > 1 aportando volumen y saciedad con alimentos saludables de baja densidad calórica adecuados a la variación estaciónal.

 

Las mismas pueden consumirse en almuerzo o cena, recomendando combinarlas: 1 con carne y 1 sin carne en el mismo día, agregando ensaladas crudas como guarnición y fruta como postre.

 

La selección de alimentos para la realización de las mismas comprenden lácteos descremados, carnes magras, cereales con poco procesado industrial, sin agregado de condimentos picantes ni invasivos con el sodio adecuado sin exceso y utilizando para finalización de elaboración métodos de cocción saludables como vapor y horno donde se conservan la mayoría de las cantidades de principios nutritivos

 

Las viandas se entregan congeladas en bandejas individuales aptas para microondas y tienen una duración en congelador de 30 días.

 

Desde Punto biz sorteamos 3 Packs de Viandas Saludables de 250 Kcal, cada uno compuesto por una variedad de 10 Viandas variadas. El sorteo es exclusivo para la comunidad de suscriptores y para participar se debe enviar un mail a administracion@puntobiz.com.ar indicando nombre, apellido, teléfono y DNI.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?