}
Seguínos en:
Punto Biz

Todos los estrenos

Series, documentales y películas que llegan a HBO en agosto

Varios estrenos de series y películas llegan en los próximos días de agosto en HBO GO (el sitio digital de la señal de TV). Con un documental de Robin Williams como principal atractivo, la plataforma renueva su catálogo para mantener prendidos a sus abonados.

 

Series:

* Ballers, que regresa con su cuarta temporada. Protagonizada por Dwayne La Roca Johnson, estará disponible en la plataforma a partir del 12 de agosto. El popular actor interpreta a Spencer Strasmore, un jugador retirado de fútbol americano que se ve envuelto en inesperadas y divertidas situaciones al pasar de ser una leyenda del deporte a un ejecutivo financiero que asesora a atletas locales.

* Insecure. Llega el 12 de agosto, que sigue la vida de Issa y Molly, dos mujeres afroamericanas que deben enfrentar sus propios defectos de la vida real en sus intentos de navegar por diferentes mundos y lidiar con una serie de incómodas experiencias cotidianas.

 

Películas:

Dirigido por Marina Zenovich, quien también estuvo a cargo del documental Roman Polanski: Wanted and Desired (2009), plantea un recorrido por la vida y obra de Williams desde finales de los 70, cuando se abrió camino en Hollywood como referente cómico, hasta su fallecimiento, en 2014.

Luego, será el turno de la animada Lego: Ningajo (el 11 de agosto) y de It (18 de agosto), el taquillero filme de terror dirigido por el argentino Andy Muschietti y basado en el libro de Stephen King. 

En los últimos días del mes estarán disponibles el documental sobre Martin Luther King King in the Wilderness (desde el 20 de agosto) y la terrorífica Happy Death Day (25 de agosto).

 

 

10.08.2018 07:00 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)