• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1088.89
  • Dólar MEP $1040.19
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1088.89
  • Dólar MEP $1040.19
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Lo nuevo

Arranca su plan de expansión

La cadena de hoteles para millenials le apunta a Rosario en 2019

Por Redacción

Está en la búsqueda de hoteles existentes para remodelar y abrir con la marca internacional.

Selina, la cadena hotelera enfocada en los millenials, está por desembarcar en Argentina con un ambicioso proyecto. La cadena nacida en Panamá, ya cuenta con 25 hoteles en ocho países, prevé abrir tres en Argentina antes de fin de año y 15 en cuatro años.

 

Con una inversión de u$s20 M, abrirá primero en Palermo Soho (Buenos Aires), Bariloche y Córdoba. Pero para el año próximo, negocia aperturas en San Telmo, Salta, Mendoza, El Calafate, Ushuaia, Iguazú, Mar del Plata y Rosario. La cadena apuesta a aperturas en el corto plazo a partir de la remodelación de hoteles ya existentes, con contratos de alquiler a 20 años. 

 

Surgida en 2015, el acelerado crecimiento de Selina  se debe a su forma de operar en cada lugar: remodelando, adaptando y redecorarando un espacio existente, lo que implica ahorrar hasta dos años y medio la puesta en operación de las unidades, frente a las cadenas de hoteles. 

 

Un nuevo concepto

Fundada por Rafael Museri (CEO) y Daniel Rudasevski, oriundos de Israel y radicados en Panamá, ambos llegaron a Latinoamérica con la visión de construir un modelo de negocio que combina la hospitalidad y los bienes raíces, con un enfoque social y cultural. Su modelo de negocios convocó a inversionistas como Adam Neumann –fundador de WeWork-, Michael Gross –exCEO de Morgan Hotels- y Shaul Shani, multimillonario e inversor israelí. 

 

“La actual generación de jóvenes gastan 36% más en viajes anualmente que cualquier otra generación, es  tres veces más probable que viaje internacionalmente y, cuando viajan, lo hacen por períodos más largos que sus antecesores. Además, se estima que el 60% de la población activa en 2025 trabajará freelance, y un porcentaje de estos decidirá cerrar sus casas y apartamentos para volverse nómadas digitales”, explicó Emilio Uribe, head of New Markets de Selina. Es por eso que Selina ofrece desde habitaciones estilo hotel boutique de entre US$ 300 y US$ 200 la noche hasta habitaciones con más de una cama similar a un hostel de entre US$ 10 y US$ 30. 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?