• Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00

Lo nuevo

Fuente: Punto biz

Será la primera edición

Gastronómicos salen a la cancha con un festival que combina sabores y música en vivo

Por Redacción

Un grupo de referentes del rubro se puso al hombro la realización de un evento en el Galpón de la Música.

El próximo sábado 11 de agosto tendrá lugar la primera edición del festival Degustá Rosario, un evento que combina la gastronomía con la cultura y el arte locales. El festival se llevará a cabo en el Galpón de la Música y está organizado por empresarios gastronómicos rosarinos junto con la Secretaría de Cultura y el Ente Turístico de Rosario.

 

Bajo el slogan de Festival de Música y Sabores, el evento contará con la presencia de referentes gastronómicos de Rosario como Club Fellini, Olaf, Gandy's Pizzería y El batidor tiene la culpa. Por el lado de la música harán sus presentaciones las bandas locales Homero & sus Alegres, Batería a destiempo y Tribú, además de la participación destacada del dúo acústico Salvapantallas, como banda invitada.

 

El lugar cuenta con capacidad para 1200 personas y desde la organización del evento están confiados en que el número de asistentes va a estar cerca de esa cifra. Las entradas, que incluyen una consumición, tienen un valor de $150, y dan cita para las 20hs del sábado 11/08, hasta las 1.30hs.

 

“Hacía tiempo que veníamos trabajando para organizar un evento de este estilo, donde se fusionen la gastronomía y la música de Rosario. Por suerte ahora pudimos concretarlo y esperamos generar una buena marca para poder repetirlo en el tiempo”, comentó a Punto biz Felipe Torres, uno de los empresarios gastronómicos detrás de la organización de Degustá Rosario. “La idea original sería realizar el festival con cada estación del año. La segunda edición la pensamos en principio para febrero o marzo del año que viene, en algún lugar al aire libre y con más capacidad”, adelantó.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?