• Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00

Lo nuevo

Un continente, un mundo

Cinco destinos del continente asiático para conocer

Por Redacción

El continente oriental te presenta algunos de los sitios turísticos más maravillosos del mundo.

Asia esconde todo tipo de tesoros, secretos y lugares sorprendentes para el viajero con ganas de aventura. A continuación cinco de los destinos más increibles seleccionados por Lonely Planet:


Ciudad Ho Chi Minh, Vietnam

undefined

La ciudad del sur de Vietnam transmite modernidad en cada una de sus locaciones. Esta ciudad se encuentra en constante reformas para seguir modernizándose. Con negocios de ropas vintage o de primeras marcas, cafés alternativos, cervecerías y otros locales contribuyen a que la ciudad de a poco se convierta en un abanico de ofertas al turista, tanto de día como de noche.

 

Ghats occidentales, India

undefined

Las majestuosas tierras altas del sur de la India ofrecen un atmosférico espejo de Shimla y Darjeeling. Sus rutas son placenteras de transitar gracias a la vegetación característica del lugar.

Consideradas por la Unesco como uno de los grandes enclaves de la biodiversidad del mundo, con fauna y flora protegidas, desde elefantes y tigres salvajes hasta la flor kurinji, que solo florece cada 12 años y pintará las montañas de color lila entre los meses de agosto y octubre del 2018.

 

Chiang Mai, Tailandia

undefined

Con sus infinitos templos y las murallas más antiguas, erosionadas por el tiempo, es uno de los destinos con más historia en Asia. Y es que a pesar de que el ambiente sea tan antiguo, se convirtió en una ciudad elegida por jóvenes para residir.
El recién inaugurado y premiado MAIIAM Contemporary Art Museum es una prueba del mix cultural que está ocurriendo en la ciudad gracias a la combinación de influencias tradicionales y modernas.


Lumbini, Nepal

undefined

Durante décadas, Lumbini fue un lugar de paso para aquellos viajeros que iban de la India a Nepal. Por mucho tiempo estuvo fuera del radar de los visitantes. Hoy, es un destino en alza gracias a la comunidad budista, y recibe un flujo importante de visitantes locales e internacionales para conocer la tierra donde nació Buda.

 

Arugam Bay, Sri Lanka

undefined

Arugam Bay, una localidad de la costa oriental del país de Sri Lanka, es conocida como el paraíso del surf, debido a sus grandes olas que atraen a decenas de surfistas. Sin embargo, las olas no son el único atractivo de esta tierra de aguas cristalinas. Es gracias a su ubicación que el viajero puede pasar por el Parque Nacional de Kumana, el refugio donde viven los leopardos, elefantes y cocodrilos

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?