• Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00

Lo nuevo

Según National Geographic

Los 12 mejores parques temáticos del mundo

Por Redacción

El pueblo de Papá Noel, el castillo de Harry Potter y el Ferrari Land, son algunos de los parque más increíbles del mundo.

Para quienes aman los parques temáticos, disfrutan de la adrenalina de las montañas rusas, o se deslumbran al conocer los lugares que vieron en las películas y los libros, National Geographic realizó una lista con los 12 mejores parques temáticos del mundo.

 

1. PortAventura, España

En su ranking, la publicación destaca atracciones como Shambhala, Furius Baco o Dragon Khan o sus famosos espectáculos temáticos como los principales “responsables” de la nominación al primer puesto de PortAventura, ubicado en las localidades de Vila-Seca y Salou, en la Costa Daurada.

 

2. Disneyland París, Francia

El segundo puesto en el listado de los mejores parques temáticos del mundo de National Geographic lo ocupa Disneyland París.

 

3. Luna Park, Estados Unidos

Ubicado en Coney Island, al sur de Brooklyn, Nueva York, es uno de los parques más antiguos de los Estados Unidos, ya que inauguró inicialmente en 1903. Cerró en 1944 reabrió en 2010 con 19 nuevas atracciones.

 

4. Europa Park, Alemania

Ubicado en Rust, es uno de los parques más grandes y conocidos de Europa. Se divide en 18 áreas temáticas, 15 de las cuales representan un país o región del Viejo Continente. Es además el más antiguo de Europa, ya que inauguró en julio de 1975. Tiene 13 montañas rusas, 72 atracciones, cinco hoteles de 4 estrellas y un camping, y más de 5 millones de personas lo visitan cada año.

 

5. Ferrari Land, España

Sus instalaciones, inauguradas en abril de 2017, se convirtieron en un templo para los amantes de la prestigiosa marca de automóviles italiana que buscan disfrutar de la velocidad, el diseño y la adrenalina. Entre sus atracciones destaca Red Force, la montaña rusa más rápida y alta de Europa.

 

6. Blackpool Pleasure Beach, Reino Unido

Ubicado en Blackpool, 400 km al noroeste de Londres, este popular parque inauguró en 1932 y tiene 40 atracciones, incluyendo 12 montañas rusas, que rompieron varios récords mundiales. Hoy, es el único del mundo que aún opera una montaña rusa de madera, la Wild Mouse.

 

7. Tibidabo, España

Emblemático de Barcelona, es un parque centenario, ubicado entre los más antiguos del mundo pero en constante evolución. Tiene más de 30 atracciones para todas las edades, y un valor agregado que son las impresionantes vistas a la ciudad.

 

8. Legoland, Dinamarca

El parque temático creado por la fábrica de juguetes Lego convoca a más de dos millones de visitantes anuales en el pequeño pueblo de Billund, Dinamarca.

 

9. Futuroscope, Francia

La tecnología es el alma mater de este parque que se basa en lo multimedia y los últimos avances cinematográficos, audiovisuales y robóticos. Abrió en 1987 en las afueras de Poitiers, y unas dos millones de personas lo visitan cada año.

 

10. Wizarding World of Harry Potter, EE.UU.

Esta sección del parque temático Island of Adventure, de Universal Orlando Resort en Florida, está ambientado en el mundo del mago más famoso. Allí se puede visitar el castillo de Hogwarts, explorar la aldea de Hogsmeade, y viajar a bordo del tren Hogwarts Express.

 

11. Magic Kingdom Park, Estados Unidos

Ubicado en Florida, es el parque temático más visitado del mundo: en 2015 logró el récord de 20.492.000 visitantes.

 

12. Santa Claus Village, Finlandia

Este “poblado de Papá Noel” se encuentra a 8 km de Rovaniemi, en la Laponia finlandesa. Es el destino turístico más popular de Finlandia y permite visitar la oficina de correos de Papá Noel, desde donde enviar cartas.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?