• Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00

Actualidad

Hilton se expande en Argentina con su marca de lujo Hampton

Por Redacción

Este jueves, Hampton by Hilton, la marca de categoría media-alta de Hilton  y líder en ese grupo, anunció  la firma de un acuerdo para el desarrollo de su segundo hotel Hampton by Hilton en Argentina, el Hampton by Hilton Buenos Aires Parque Leloir. 

“Argentina es uno de los principales destinos turísticos de Latinoamérica. Se espera que atraiga más de seis millones de viajeros este año y sigue siendo un punto de enfoque para nuestros planes regionales de crecimiento”, indicó Fabián Rodríguez Suárez, director general de desarrollo para el Cono Sur de Hilton según detalla Reportur, y agregó: “Actualmente tenemos cinco hoteles en construcción en Argentina y estamos ansiosos de poder introducir nuestra marca Hampton by Hilton en el Gran Buenos Aires” (Hilton se expande en México con segunda propiedad de doble marca)

El propietario y desarrollador del hotel de 72 habitaciones, cuya inauguración está prevista para 2021, es Romay Desarrollos Inmobiliarios. “Con la firma de nuestro Hampton by Hilton en Parque Leloir, reconocemos el valor de trabajar con un líder global de la hotelería como Hilton”, indicó Gustavo Romay, socio y presidente de Romay Desarrollos Inmobiliarios. “Hilton es una empresa respetada en toda la región y estamos encantados de poder trabajar juntos para presentar la marca Hampton by Hilton a los viajeros”.

El hotel formará parte del complejo Thays Parque Leloir de uso mixto e incluirá dos piscinas, un gimnasio, spa, centro de convenciones, tiendas, residencias y una variedad de restaurantes. Además, las habitaciones de Hampton by Hilton Buenos Aires Parque Leloir incluirán pantallas de TV de alta definición, canales de películas gratis y una cafetera. Los huéspedes también podrán aprovechar las comodidades de valor agregado como el bar del lobby, centro de negocios abierto las 24 horas, conexión Wi-Fi gratis, desayuno caliente gratis o bolsas de desayuno para llevar On the Run™ para los viajeros en constante movimiento.

 


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?