• Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00

Lo nuevo

Por los cinco continentes

Los diez mejores destinos del mundo para visitar

Por Redacción

De norte a sur de este a oeste los mejores países para visitar y conocer compilados por un experto en viajes.

Cada año se publican muchas listas con los destinos que serán tendencia ese año, publicaciones, portales de viajes, empresas de turismo, hoteles... crean sus propios rankings de viajes. Por esto, el experto en viajes de lujo y aviones, Doug Douggollan, colaborador de Forbes Travel Guide, combinó 24 listados de diferentes y creo una lista d los mejores países para visitar a continuación los 10 primeros:


México

Un país fascinante que tiene mucho que ofrecer: desde ciudades coloniales como Zacatecas o Guanajuato, pasando por playas paradisíacas de aguas turquesas como en Guerrero, Quintana Roo, Puerto Vallarta o Cancún, hasta sus increíbles zonas arqueológicas como Yucatán y Teotihuacán.

 

Australia

Un país que vale la pena, sobre todo, por sus formidables paisajes naturales que se pueden contemplar en lugares como el parque nacional Karijini o en el desierto de The Pinnacles, y su singular fauna.

 

Italia

Italia posee un gran patrimonio histórico: desde el Coliseo Romano, la torre de Pisa, la Capilla Sixtina, las ruinas de Pompeya o el Duomo de Milán son solo algunas de las bellas obras de la humanidad.

 

Canadá

Comparte frontera con Estados Unidos y tiene una extensión de 9.984.670 km 2, es el segundo país más grande del mundo que ofrece una gran variedad de paisajes y culturas. Sus modernas ciudades sobresalen por su alto nivel de vida: Vancouver, Toronto, Montreal, Quebec.

 

España

Los atractivos de España son muchos, desde sus fantásticas playas en las que bañarse y tomar el sol en la costa del sol, la costa de Azahar o la costa Brava entre muchas otras, sin olvidar la gastronomía e historia que se respira en cada rincón de la madre patria.

 

Corea del Sur

Este país se está abriendo al mundo y a los turistas, un lugar al que ir con la mente abierta para comprender la mezcla tradición y modernidad a partes iguales de su pequeño territorio, se pueden ver templos y palacios majestuosos como el de Bulguksa o Changdeokgung.

 

California (EE.UU.)

California lo tiene todo, famosas ciudades como San Francisco conocida por sus calles y tranvías, Los Ángeles por ser la meca de Hollywood, San Diego por el surf, Sacramento y la historia de la fiebre del oro. Es la principal región vinícola del país, el Valle de Napa está plagado de bodegas donde degustar excelentes vinos.

 

China

Por su gran tamaño, China cuenta con todo tipo de paisajes, desde el verde brillante en los arrozales de Yunnan, pasando por la montaña de Tianmen, las montañas Tianzi, a las vertiginosas montañas de Sangri-La, y el infinito desierto de Taklamakan.

 

Luisiana (EE.UU.)

Ningún otro lugar de los Estados Unidos es más famoso por su música y su comida. Por su música, es el lugar de origen del jazz y de la música cajún y zydeco, por ello tiene más festivales que ningún otro estado. Por su comida que se compone de recetas cajún y criollas, en ningún otro lugar se pueden probar estos platos.

 

Argentina

Un país extenso que en su extremo más al sur se encuentra la ‘tierra del fin del mundo’ , y lo siguiente, a unos 1.000 km, es la Antártida. Y aunque no sea en el fin del mundo, se puede ver el Perito Moreno, el glaciar más fabuloso y conocido del planeta.

Mientras que al norte, las Cataratas de Iguazú (en el noreste, MIsiones) son un espectáculo natural en medio de la selva tropical, y también en el noroeste se encuentran las Salinas Grandes (Jujuy), un desierto blanco a 4.000 metros de altura, y entre medias, todo tipo de paisajes.

...

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?