Seguínos en:
Comercio

Con show y sorteos incluidos

Uno de los centros comerciales más tradicionales se relanza con descuentos de hasta 40%

Este viernes presentarán en sociedad la nueva propuesta que incluye renovación de luminarias y poda de árboles. 

Comerciantes de calle San Luis buscarán darle una impronta diferente a uno de los centros comerciales a cielo abierto más tradicionales de la ciudad. Lo harán con un evento que tendrá lugar en la plaza Sarmiento este viernes a partir de las 18 el cual será conducido por el periodista Juan Junco y cerrará con el show de Amapola. Además, durante todo ese día ofrecerán descuentos del 40% en todos los rubros, un gancho que utilizarán por primera vez pero no será la única.

Es que el relanzamiento del centro comercial de calle San Luis implica una vuelta de tuerca al negocio mayorista enquistado en ese corredor. Con una nueva comisión directiva y ya constituidos como parte de la Federación de Centros Comerciales -en lugar de la anterior asociación- buscarán implementar algunas estrategias que hasta hoy les eran esquivas.

“Para el día de la madre, del niño o fin de año también vamos a tener descuentos, promociones y sorteos para impulsar ventas y ofrecer una propuesta diferente a la que estaba hasta hoy. Los comercios de calle San Luis tenemos la característica que aparte de ser muy popular y accesible por precios, somos mayoristas y eso nos diferencia de otros centros comerciales. Ahora bajo este nuevo formato, hay muchos que adaptaron su forma de comercialización y están vendiendo por e-commerce y también por menor”, contó a punto biz Miguel Rucco, presidente del Centro Comercial Calle San Luis.

Esta nueva impronta se completa con algunas obras encaradas desde el municpio como nueva luminaria led y poda de árboles de todo el corredor. Además Rucco comentó que también se trabaja codo a codo con Policía y ministerio de Seguridad para combatir algunas problemáticas de la zona como la presencia de mecheras.

13.06.2018 06:00 | Fuente: punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)