Seguínos en:
Comercio

Con una original impronta

Una marca de ropa le da cuerda a su segundo local en Rosario

Cuenta con más de 20 espacios en el país y ahora redobla la apuesta en la ciudad. 

Con remeras estampadas, camisas originales y calzado confeccionado en cuero, la marca de ropa masculina Honky Tonk dobla la apuesta en Rosario y abre un local en el shopping Alto Rosario. Bajo la premisa de vestir “a todos los amantes del rock”, Honky Tonk se instala en el centro comercial del Parque Scalabrini Ortíz.

 

La marca que le imprime una estética rocker a sus prendas, ya está presente en Rosario con un local en el shopping Paseo del Siglo, y ahora va por más. En Buenos Aires, Honk Tonk cuenta con al menos 15 locales exclusivos, uno en Santa Fe y otro en Mar del Plata.

 

Si bien la marca se caracteriza por comercializar vestimenta rockera con estampados vintage y retro, chaquetas de cuero, zapatillas, botas y borcegos, la misma busca adaptarse a un hombre común y corriente “que viste con onda”.

 

Honky Tonk, The Brand of Rock, propone más allá de un look, una actitud diferente. La marca crea diferentes líneas y propone una fusión de música y moda en su mejor combinación.

 

12.06.2018 07:00 | Fuente: Punto Biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)