Seguínos en:
Publicidad

Hay 16 categorías en competencia

El festival de publicidad independiente vuelve a hacer pie a Rosario

Ya abrió la inscripción para que agencias de todo el país anoten sus piezas. Se hace en octubre.

El Primer Festival Internacional de la Publicidad Independiente abrió la inscripción para participar en su Edición 2018, que se desarrollará en el mes de octubre en Rosario. Así, la ciudad vuelve a ser sede del prtestigioso evento, al igual que lo fue en los ediciones pasadas. 

A la nueva Categoría Marketing Estratégico, que desde el 2017 premia el trabajo de los responsables de Marketing de las marcas, en esta edición se agrega la Categoría Mejor Producción Independiente de Ficción.

Así el FePI premiará con Inodoro Pereyra de Oro la creatividad y realización de una Producción de Ficción, generada por un canal y/o productora independiente y emitida por canales y/o plataformas masivas de alcance internacional.

Las Categorías en competencia son:

- Film.
- Gráfica.
- Radio y Producción de Sonido.
- Vía Pública – Outdoor.
- Digital.
- Campañas Integrales.
- Diseño.
- Dirección de Arte.
- Redacción.
- Comunicación Eficiente.
- Marketing Directo.
- Innovación en Medios.
- Relaciones Públicas.
- Producción Audiovisual.
- Marketing Estratégico.
- Mejor Producción Independiente de Ficción.

El plazo para participar se extenderá hasta el 22 de Agosto próximo y tanto la inscripción como el envío de materiales se realizan accediendo al Sistema FePI On-line a través de la web oficial www.fepi.com.ar.

Un Jurado Internacional de gran prestigio evalúa los materiales inscriptos y adjudica los Premios Inodoro Pereyra, inspirados en las imágenes de los personajes creados por Roberto Fontanarrosa, y cedidas al FePI por su autor.
 

 

06.06.2018 12:56 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina