• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1091.83
  • Dólar MEP $1045.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1091.83
  • Dólar MEP $1045.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Negocios

Fuente: Punto Biz

Tiene 170 locales en Buenos Aires

Cadena de drugstores llega a Rosario y abrirá las 24 horas sobre peatonal Córdoba

Por Redacción

(Por Ariel Echecury). También ya fichan locales para desembarcar en Pellegrini, Oroño, zona sur y un shopping de la ciudad.

Tiene más de 170 locales, sólo en Capital Federal y Gran Buenos Aires y ahora encara una expasión. Bajo un novedoso formato, la cadena de drugstores Open 25, desembarca por primera vez en el centro de Rosario. Sobre peatonal Córdoba esquina Sarmiento, la firma Sulprom SA -dueña de la marca- abrirá en los próximos días un nuevo punto de venta que hasta ahora tenía presencia con dos espacios en el shopping Alto Rosario.

 

“La idea es replicar la experiencia del centro comercial en el centro para después llegar a zona sur, Pellegrini, Oroño y donde encontremos locales convenientes para abrir”, explicó a Punto Biz Luciano Salvagno, gerente regional de Sulprom, que hace pocos días inauguró justo al lado el local de venta de accesorios para celulares Tecnocompro, otra de las marcas de la empresa.

 

El drugstore llegará a la peatonal con una importante novedad: abrirá las 24 horas del día, algo inédito en el centro de la ciudad. “Va a ser una prueba piloto. Con el tiempo veremos si se puede sostener eso, porque nunca se hizo algo así. A la noche va a haber una reja por seguridad, de día la reja se levanta y se atiende normalmente”, dijo Salvagno sobre la singular experiencia.

 

El local tiene una extensión de 4,5 m. de ancho por 8 m de largo, máquina de café, cuatro heladeras, y freezer de helados. “Va a ser un kiosko muy distintos al resto en la peatonal. No sólo porque será el primero en abrir 24 horas sino porque demandó una inversión importante, con frente y mobiliario nuevo”, describió el empresario.

 

La idea de Sulprom es expandirse en Rosario, y por eso ya tienen programa la apertura de un kiosko en el shopping de Lucio Di Santo, Paso del Bosque, que abrirá en septiembre, y además apuntan a desembarcar en la zona sur, Pichincha y Pellegrini. “Es interesante la propuesta, ahora vamos a ver qué acompañamiento hay. Esperemos abrir más locales este años, es cuestión de encontrar lugar”, apuntó Salvagno.  

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?