Seguínos en:
Sobremesas

¿Qué locales se adhieren?

Llega a Rosario la Burger Week y venderán hamburguesas gourmet a $99

Es una movida que ya se hizo en más de 50 ciudades del mundo. 

Del 28 de mayo al 10 de junio llega a Argentina la primera edición The Burger Week y tendrá en Rosario tres locales adheridos. Se trata de un ciclo gastronómico que reúne las mejores hamburgueserías, cervecerías, restaurantes y bares del país donde ofrecerán hamburguesas especialmente diseñadas para deleitar el paladar de los #BurgerLovers y público en general, a un precio promocional.

Durante estas dos semanas el público podrá deleitar su paladar con hamburguesas exclusivas, originales y a precios únicos, en los locales participantes, que en Rosario serán tres: Brutal Burger,  Johnny B. Good y Peñón del Agila. Cada uno tendrá una hamburguesa elegida del menú que venderá a $99.

The Burger Week se realizó en más de 50 ciudades del mundo con éxito total, dando la posibilidad a hamburgueserías, cervecerías, restaurantes y bares del país de crear exclusivas burgers a precios especiales.

24.05.2018 11:48 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)