• Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00

Negocios

Fuente: Punto biz

En pleno centro

Marca líder mundial en productos antiage inaugura su primer local en Rosario

Por Redacción

Bajo el nombre de "Centro de Experiencia", es el segundo espacio físico de la marca en el país, después de Puerto Madero.

La renovada esquina de Italia y Santa Fe tiene un nuevo inquilino. Nu Skin, marca líder mundial en productos anti-envejecimiento y con presencia en más de 50 países, inauguró en las últimas semanas su primer local en la ciudad de Rosario y segundo a nivel país: un Centro de Experiencia destinado a mejorar la presencia de la marca en la región, y funcionar como punto de apoyo para los distribuidores oficiales de la marca.

 

Nu Skin arribó al país en 2011 ofreciendo una variada gama de productos anti-envejecimiento y bienestar general que van desde dispositivos tecnológicos hasta productos de uso diario para el cuidado del cuerpo en general (nutrición, cosmética, estética capilar, corporal y facial). Su modo de comercialización es la venta directa, quedando la entrega y el cobro de los productos a cargo de la compañía.

 

“Nuestros clientes compran con un clic y reciben su pedido en la puerta de su casa a los pocos días. Y todos ellos tienen resultados naturales comprobables y hasta en algunos casos visibles desde la primer aplicación”, destacó a Punto biz Verónica Palacios, Distribuidora Oficial de Nu Skin en Rosario y a nivel internacional.

 

El Centro de Experiencia de Rosario es el segundo local de la marca en nuestro país -el primero está ubicado en Puerto Madero- y “posee varias utilidades”, según indicó Palacios. “Una es la posibilidad de compra para quienes posean un ID de cliente, otra es experimentar el uso de nuestros productos, también quienes deseen sumarse a conocer la propuesta de trabajo pueden hacerlo en algunas de las reuniones que tenemos para ese fin, y quienes formamos parte del staff nos capacitamos ahí de manera gratuita. Es un espacio de uso múltiple, que Nuskin nos otorga para colaborar con el mejor desarrollo de nuestros negocios”, apuntó.

 

Hace algunos años Nu Skin se vio envuelto en algunas acusaciones a través de internet sobre irregularidades y estafas, principalmente en la provincia de Mendoza. Punto biz quiso averiguar más sobre esta cuestión y, lejos de esquivar la pregunta, desde la marca dieron su opinión. “La web es un mundo imparable, donde cualquier persona puede opinar lo que le parezca. Ahora bien, las irregularidades y estafas se denuncian en la justicia. Nu Skin no posee ninguna denuncia legal en Argentina. La venta de los productos es a través de Distribuidores Oficiales que cumplimos con los requisitos legales para poder representar a la marca”, explicó Palacios.

 

“Somos una compañía que cotiza en varias bolsas de valores del mundo, como por ejemplo en la de New York. Para cotizar en bolsas de valores hay que cumplimentar con requisitos específicos y atenerse a rigurosas auditorias que se realizan a los balances de las empresas. Nuestros productos se encuentran patentados con todo lo que eso implica. Para comercializarse en Argentina el ANMAT nos otorga los permisos correspondientes. Y las comisiones que generamos los distribuidores con nuestras ventas son pagadas a través de depósitos bancarios de parte de Nuskin en nuestras cuentas previa facturación de las mismas”, destacó.

 

Desde su llegada al país siete años atrás, la marca creció considerablemente en el mercado nacional, ubicando a Argentina en los primeros puestos en crecimiento de ventas de Nu Skin a nivel mundial. En este sentido, la apertura del nuevo Centro de Experiencia es por un lado el resultado de ese crecimiento y por otro la apuesta por un mayor y mejor posicionamiento de la marca en Rosario y la región.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?