• Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00

Negocios

Fuente: Punto biz

Este finde

Cervecería porteña con 20 años de historia abre canillas en Pichincha

Por Redacción

Tienen 13 locales en todo el país y por sus bares pasan 150 mil personas al mes. Desembarcan con un local en Rosario pero van por más.

La cadena de cervecerías porteña Temple Bar, pionera en el rubro de los “after office”, se encuentra encarando un plan de expansión a nivel nacional que la trae por primera vez a Rosario. La clásico pub irlandés con casi 20 años de historia, cuenta ya con 13 locales en todo el país, y después de abrir su primer franquicia en la ciudad de Córdoba, ahora llega Pichincha, en Jujuy 2243, donde hasta hace pocos meses funcionaba una franquicias de O'Connell's.

 

Nacida en el año 1999 en el centro de Bueno Aires, Temple Bar fue una de las primeras cervecerías del país, combinando un estilo de “bar irlandés” con "buena música y gran variedad de cervezas". En el 2009 la firma cambió de manos y los nuevos administradores comenzaron a diagramar el plan de expansión de Temple, que hoy cuenta con siete locales en Capital Federal, dos en Córdoba, uno en Salta y dos más en la ciudad bonaerense de Pilar, donde el año pasado levantaron también una fábrica y empezaron a producir su propia cerveza.

 

“La idea es llegar con Temple a las ciudades más importantes del país, y en ese sentido Rosario y Córdoba son objetivos principales para nosotros”, comentó a Punto biz Juan Nielsen, Director de Franquicias de la firma. “Hoy en día contamos con 13 bares en todo el país, pero esperamos llegar a 20 para fin de año y abrir entre siete y nueve más el año próximo. En principio, para Rosario estamos pensando en dos o tres locales como mínimo”, apuntó.

 

El bar Temple en Rosario abrirá este jueves 19 de abril bajo el formato Temple Craft, con un local de dimensiones no tan grandes como las casas centrales de Buenos Aires, pero con una oferta gastronómica muy similar. El local contará con 12 canillas de cerveza artesanal, seis de la marca propia y seis de marcas invitadas, entre las cuales se encontrarán dos fabricas rosarinas: Alberta y Azzurra.

 

“Venimos creciendo mucho en los últimos años. Hoy en día están pasando por nuestros bares cerca de 150 mil personas por mes en todo el país, y eso no se logra sólo con una buena cerveza”, puntualizó Nielsen. “Nos gusta destacar que tenemos un especial cuidado por la sustentabilidad y el medio ambiente, en nuestra fábrica no tenemos residuos ya que reutilizamos todo. Por ejemplo con la levadura de la cerveza elaboramos también el pan que servimos en los bares”, agregó.

 

Después de dos años de buscar locación y franquiciados para llegar a Rosario, The Temple Bar terminó por conseguir una ubicación sobre uno de los corredores gastronómicos más concurridos, pero aseguran irán por más en poco tiempo. 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?