Seguínos en:
Comercio Exterior

Se firmó un memorándum

Exportadores rosarinos tienden líneas para exportar a Mozambique

Buscan propiciar transferencias tecnológicas básicamente relacionadas con agroindustria.

Este viernes se llevó a cabo la firma de un Memorándum de Entendimiento entre la Cámara de Comercio Exterior y la Cámara de Comercio de Mozambique. La actividad se celebró en la Sala del Concejo de Federación Gremial.

Durante el encuentro se establecieron diferencias y similitudes entre Argentina y Mozambique y se habló de la necesidad de aunar esfuerzos entre las instituciones para promover misiones comerciales, fomentando la internacionalización de empresas de ambos países.

El presidente de la Cámara de Comercio Exterior, Guillermo Beccani, destacó que se hizo hincapié en propiciar “transferencias tecnológicas dadas las necesidades que tiene Mozambique, básicamente en lo que tiene que ver con la agroindustria y la necesidad que tienen en desarrollar infraestructuras básicas para mejorar la calidad de vida de la población” del país africano.

Del encuentro participaron el titular de la Cámara de Comercio Exterior de Rosario, Guillermo Beccani, el presidente de la Cámara de Comercio de Mozambique, Julião Dimande y Ana Santos, de la Agencia de Desarrollo Del Valle de Zambeze.

17.03.2018 05:48 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)