• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1091.79
  • Dólar MEP $1044.35
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1091.79
  • Dólar MEP $1044.35
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Lo nuevo

De Europa, con sol y mar

Las cinco playas más bellas del viejo continente

Por Redacción

Europa cuenta con algunas playas que hacen del continente uno de los principales destinos turísticos del mundo.

El viejo continente está lleno de cosas para conocer y aunque es famoso por sus castillos, su cultura y su historia. La presencia del mar mediterráneo también le da la oportunidad al viaje de conocer algunas de las mejores playas del mundo y entre ellas estas cinco:


Playa de Porto Timón, Corfú (Grecia):

undefined

La playa de Porto Timón, situado cerca de Agios Georgios, es uno de los lugares más bellos de la isla de Corfú, en Grecia.

El pueblo de Afionas es impresionante y sus restaurantes son muy buenos y asequibles. Al salir del pueblo y llegar al punto más única en el mundo. Una buena opción de alojamiento es el hotel Cosmos Beach House con habitaciones con vistas al mar para unas perfectas vacaciones en Corfú

 

Playa de Moscenicka Draga, Croacia:

undefined

Moscenicka Draga es una pequeña ciudad con mucho encanto en Croacia, uno de los países más bellos del mundo. La playa de Moscenicka Draga es una pequeña playa perfecta para descansar al sol de Croacia.

Para alojarse la gama de posibilidades es amplia. Una alternativa a pocos metros de esta hermosa playa son los Apartamentos Erika.

 

Cala Agulla, Mallorca (España):

undefined

Cala Agulla,situada a menos de dos kilómetros de Capdepera fue declarada el año 1991 Área Natural de Especial Interés por el Parlamento de las Islas Baleares. Al estar protegida, la cala se ha mantenido casi salvaje rodeada de pinar con ejemplares de grandes dimensiones.

 

Playa de Xi, Cefalonia (Grecia):

undefined

La playa de Xi está situada en la península de Cefalonia y es uno de los lugares más bonitos de Grecia. La playa salvaje de Xi, con bandera azul y unos cuatro kilómetros de largo, sorprende a los bañistas por el color anaranjado de su arena así como por la calidad y la pureza de sus aguas.

 

Cala Acciarino, Islas Lavezzi (Córcega):

undefined

La cala Acciarino está considerada una de las más bellas del mundo y de las islas de Lavezzi, en Córcega. Esta pequeña playa de arena fina es naturaleza en estado puro donde practicar actividades como el buceo es todo un placer.

Clasificada como reserva natural, la playa carece de servicios sin embargo es el lugar ideal para hacer un picnic al sol de Córcega.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?