Seguínos en:
Comercio

Con el foco puesto en el inicio escolar

Sport 78 le mete restyling a dos de sus locales en la peatonal

Nelson Graells, titular de la marca, explica en qué consisten las remodelaciones. ¿Cuándo reabren?

Sport 78 continúa sus renovaciones, en esta oportunidad por la peatonal. Así, son dos los locales de la firma que se preparan para recibir el año escolar con un restyling y mayores comodidades para sus clientes: la sucursal de Córdoba 1384, y el local de Blast 78 ubicado en Córdoba y San Martín.


“Estamos trabajando en los últimos detalles para reinaugurar el local de Córdoba 1384 el fin de semana del 24. Vamos a instalar mobiliario nuevo para la presentación de los productos, y la disposción va a ser por disciplina, no por marca. También va a haber sectores diferenciados para hombres, mujeres y niños”, explicó a Punto biz Nelson Graells, al frente de la empresa.


A su vez, el local de Blast 78 ubicado en Córdoba 1007 también será renovado, aunque su reapertura está programada para los últimos días de febrero. Allí se comercializarán exclusivamente productos de moda, mientras que la indumentaria deportiva para todas las disciplinas se podrá adquirir en las sucursales de Sport 78.


Según el comerciante, la fecha exacta de la reinauguración de los locales no está confirmada, pero se estima que será en los próximos días. “Lo ideal sería abrir el fin de semana próximo, para trabajar durante la temporada de vuelta a clases. Una vez que tengamos la fecha estaremos lanzando promos con tarjetas y en cuotas para ayudar a las familias a comprar lo necesario para los chicos”, aseguró Graells.

 

Estas remodelaciones se suman al proyecto más ambicioso de la firma para este año, que es la ampliación de su local en el Alto Rosario Shopping. Asimismo, la empresa formará parte del shopping Paso del Bosque, que se está construyendo a pocos metros del Micropack, bajo el nombre Team Sport, un formato más pequeño de la tienda deportiva.

16.02.2018 13:03 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)