• Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00

Economía

Trabajadores no cobran desde enero

Piden intervención de Nación en el conflicto de la fábrica Vassalli

Por Redacción

Este jueves los empleados de la empresa  se movilizaron sobre la Ruta Nacional 33.

La senadora nacional por la provincia de Santa Fe, María de los Ángeles Sacnun (FPV – PJ) solicitó este jueves de manera “inmediata” una audiencia con el Ministerio de Agroindustria de la Nación, presidido por Luis Miguel Etchevehere, y la convocatoria a una mesa de diálogo para destrabar el conflicto que están atravesando los trabajadores de la empresa de cosechadoras Vassalli, ubicada en la ciudad de Firmat. 

“Nosotros estamos planteando el pedido de una inmediata audiencia de parte del Ministro de Agroindustria de la Nación, Luis Miguel Etchevehere, a los fines de destrabar el conflicto, de intervenir trabajando en conjunto, con la provincia de Santa Fe y con el municipio, y poder generar una mesa de dialogo que dé solución y que propicie la efectivización de los acuerdos a los que arribaron los compañeros del movimiento obrero organizado”, afirmó Sacnun.

Este jueves los trabajadores de la empresa  se movilizaron sobre la Ruta Nacional 33, a la altura de Firmat, en reclamo por el pago de haberes adeudados del mes de enero y el cobro acordado con la empresa de los trabajadores que aceptaron el retiro voluntario.

La senadora nacional, que aseguró haber estado en contacto con Diego Romero, Secretario General de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) de Firmat, para ponerse a disposición de los trabajadores, remarcó que la mesa de diálogo “debe contar con la participación de todos los estratos del gobierno, tanto local, como provincial y nacional, donde puedan sentarse, además del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Santa Fe, trabajadores y patronales a los fines de llegar a un acuerdo y destrabar este conflicto”.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?