• Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00

Lo nuevo

La lista completa

Diez películas de superhéroes que llegarán en 2018

Por Redacción

Pantera Negra, 15 de febrero.

T’Challa regresa a Wakanda, su solitaria nación africana de tecnología avanzada, para asumir como rey. Sin embargo, cuando un antiguo enemigo reaparece, el temple y la fortaleza de T’Challa como rey y superhéroe son puestos a prueba al desatarse un conflicto que pone en peligro el destino de Wakanda y el mundo enteroPantera.

 

Los Nuevos Mutantes, 12 de abril.

Es la historia de un equipo de cinco personajes conocido como "Los Nuevos Mutantes", que fueron los primeros egresados de la escuela de Charles Xavier. Los protagonistas descubren sus poderes a la vez que intentan escapar de la reclusión a la que han sido sometidos. Con Anya Taylor-Joy, Charlie Heaton y Maisie Williams.

 

Los Vengadores: Infinity War, 26 de abril.

Tercera entrega del megagrupo de superhéroes de la Marvel. Los Vengadores y sus superhéroes aliados, incluyendo a los Guardianes de la Galaxia, Pantera Negra y el Doctor Strange deberán estar dispuestos a sacrificarlo todo para derrotar al poderoso Thanos antes de que destruya el universo.

 

Dead Pool 2, 21 de mayo.

Después de sobrevivir a un accidente, Wade Wilson lucha para convertirse en el criador de Bulldogs franceses más exitoso y lidia con una relación romántica abierta. Buscando recuperar su pasión por la vida y su nuevo unicornio de peluche, Wade debe batallar ninjas, hombres de metal y hacer de niñero mientras descubre la importancia de la familia, la amistad y los juguetes sexuales.

 

Los Increíbles 2, 12 de junio.

Esta vez Helen está en el centro de la acción y deja a Bob en casa con Violet y Dash, afrontando la heroica rutina de una vida “normal”. Cuando un nuevo villano planea algo brillante y peligroso, la familia y Frozono deberán hallar una forma de trabajar juntos otra vez, lo cual es más fácil de decir que de hacer, incluso aunque sean Los Increíbles.

 

Ant Mant, 5 de julio

Mientras Scott Lang intenta encontrar el equilibrio entre ser un superhéroe y un padre, Hope van Dyne y el Dr Hank Pym le presentan una nueva misión que encontrará a Ant-Man peleando junto a The Wasp (La Avispa) para descubrir secretos de sus pasados.

 

Venom, 5 de octubre.

No se sabe mucho aún del filme que tiene como protagonista al némesis maldito de El Hombre-Araña, familiar para quienes siguen al personeje en los cómics. La película, que tiene a Tom Hardy en el papel del villano, supone la expansión de un nuevo universo creado por Sony a partir de la reciente Spider-Man: De regreso a casa.

 

X-Men: Fénix Oscura, 1 de noviembre.

Es la decimotercera entrega de la serie de películas de X-Men a cargo de Fox, y la primera de una flamante trilogía. Es la década de 1990 y los X-Men deben enfrentarse a todo el poder del Fénix Oscuro (una transformada Jean Grey) así como al extranjero imperio Shi'ar, en una historia que reúne a viejos y nuevos mutantes.

 

Spiderman: un nuevo universo, 20 de diciembre.

El hombre arácnido regresa ahora en una versión de animación digital, basada en la línea de cómics Spider-Verse. El joven de Brooklyn Miles Morales descubre que él no es el único Spider-Man en el Spider-Verse, donde más de uno puede vestir la máscara del héroe. Es producida por Sony Pictures Animation y Marvel Entertainment.

 

Aquaman, 20 de diciembre.

Destinada a ser la sexta entrega del universo extendido de DC Comics, esta protagonizada por Jason Momoa, que ya se ha dejado ver en Liga de la Justicia. 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?