• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Lo nuevo

Fuente: punto biz

Son cinco locales gastronómicos

Los bares que administraba Cornaglia quedan a cargo del municipio todo el verano

Por Redacción

Si bien en un principio se estimó una rápido a licitación, la llegada de la temporada obligó a barajar y dar de nuevo en marzo.

Los bares Mordisco, Sr. Arenero, Caracolas, Primavera y Natural Mystic seguirán siendo administrados durante todo el verano por la Empresa del Estado Municipal Costanera Rosario. La firma se hizo cargo de los locales a fines de octubre cuando el Municipio decidió quitarle a Mario Cornaglia la concesión y romper así una relación de más de 20 años luego de detectar una conexión ilegal a la red eléctrica.

Al momento del anuncio oficial de la rescisión del contrato, el secretario de Gobierno Gustavo Leone había estimado un plazo de 15 días para preparar los pliegos y un proceso de licitación que demandaría unos 45 días. Sin embargo, los tiempos se fueron retrasando, en parte por decisión del propio Municipio que prefirió armar los pliegos prestando atención a cada detalle y en parte por la inminente llegada del verano.

“Hay interesados”, comentó a punto biz Leone aunque hizo la salvedad de que a ningún empresarios gastronómico le cierra entrar en medio de la temporada a una concesión que demandará una inversión considerable. Por eso, indicó que recién “a fines de marzo”, se tendrá novedades al respecto.

Respecto a Cornaglia, continúa el juicio iniciado por el municipio y si bien aun no hay resoluciones judiciales al respecto, desde el municipio aseguran que se mantendrán firme en el quite de la concesión y que no dará ni un paso atrás en ese sentido. 

El empresario logró hace algunos días una a su favor: una resolución que le permite ingresar a los locales comerciales y llevarse las cosas muebles que son de su propiedad pero que quedaron adentro de los inmuebles. Sin embargo, dicho fallo fue apelado por el Municipio y “aun está en discusión”.


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?