• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Lo nuevo

Desenchufarse de todo

Cinco islas poco conocidas que deberías visitar

Por Redacción

No permiten la entrada de vehículos o no cuentan con conexión a internet, en cualquier caso: destinos ideales para estar tranquilo.

A la hora de vacacionar solemos elegir lugares impresionantemente bellos pero muy conocidos. Esos destinos suelen estar llenos de gente y las vacaciones terminan siendo más estresantes que quedarse en casa trabajando. Por eso el sitio especializado Voy de Viaje nos ofrece 5 islas muy poco conocidas pero deslumbrantes.

 

1. Fernando de Noronha, Brasil

Es una de las áreas naturales más protegidas del mundo. Como medida para preservarel lugar, solamente la pueden visitar 420 turistas por vez. Ahí vas a poder disfrutar del agua mientras convivís con tortugas rayas y ballenas. Al terminar el días, nada mejor que disfrutar un buen plato de mariscos en algún restaurante local.


 

2. Panarea, Italia

Muy cerca de Sicilia se encuentra Panarea, una gema escondida en las costas italianas. Todas las casas son blancas con flores buganvillas de color fucsia. Es un pueblo libre de autos, por lo que vas a tener que recorrerlo en pequeños carros de golf o caminando.

undefined

 

3. Isla Jicaro, Nicaragua

Es el destino perfecto para desconectarse de todo. No vas a encontrar un solo televisor en toda la isla y será casi imposible que logres localizar algún lugar con Wifi. Estando ahí la tecnología está de más. Durante la estadía se pueden avistar aves, hacer recorridos en kayac o tirarte por una tirolesa en el medio del bosque.

undefined

 

4. La Digue, Seychelles

Para poder llegar a La Digue hay que viajar durante una hora en bote desde la isla vecina, Prasilin. Se necesita una bicicleta para poder recorrer la costa, ya que los autos están prohibidos. Entre las atracciones se encuentra un viejo cementerio, la plantación más grande de vainilla y sus playas, que llaman la atención por su arena rosada.

undefined

 

5. Formentera, España

Sus aguas turquesa deberían ser suficiente motivo para desear visitarla. Pero si no alcanza, también dicen que en esta localidad se preparan las mejores paellas de toda España. Un gran lugar con mucha tranquilidad.

undefined

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?