• Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00

Economía

Fuente: punto biz

¿Qué pasó?

Personal bajó la persiana de su sede de calle Italia

Por Redacción

(Por Noelia Sciarratta) Desde este viernes el gran local comercial ya no cuenta con la telefónica como su inquilino.

Telecom Personal cerró las oficinas que desde hace varios años tenía sobre calle Italia al 900 donde funcionaba una de sus bases de operaciones más grandes en la ciudad ya que tenía atención al público. Según pudo saber punto biz de fuentes de la compañía, la decisión fue netamente comercial: el alquiler era muy alto y la empresa tenía otros inmuebles para redistribuir a los empleados. 

Así, la ecuación cerraba: se cuidaban recursos al no tener que abonar mensualmente ese alquiler, se concentraban operaciones en una sola base y no se tenía que achicar el número de trabajadores.

Lo cierto es que este viernes ya bajó las persianas y desde el lunes la atención a los clientes se concentra exclusivamente en el local ubicado en Presidente Roca al 800, en pleno Paseo del Siglo. De hecho estas instalaciones hace algunos meses que comenzaron a readecuarse para recibir a los nuevos empleados que llegaron derivados de las otras oficinas.

Hacia allí sólo fueron los trabajadores que estaban en el área de atención al público mientras que los restantes fueron reubicados en otras oficinas que Personal posee en la ciudad.

Una de las razones que llevó a la empresa a tomar la decisión del cierre fue que ya desde hace un tiempo no existe más puertas adentro la segmentación de los servicios destinados a empresas y aquellos para individuos, por lo tanto la segmentación edilicia también carecía de sentido.

En el medio, el titular del inmueble comunicó que se vencía el contrato de alquiler y la decisión fue de no renovarlo. De hecho desde hace al menos 15 días el inmueble ya está publicado en alquiler. Se trata de un local comercial en dos plantas, oficinas de 1336 metros cuadrados, y 36 cocheras fijas en 1180 metros cuadrados, lo que hacen un total de 2516 metros cuadrados. Además tiene subsuelo, cuarto de servicios, y salidas de emergencia.

 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?