• Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00

Lo nuevo

A descansar a la playa

Arena, mar y sol: cinco lugares para conocer en el sur de Brasil

Por Redacción

Si tenías ganas de hacer un viajecito en el verano y no se te ocurre a dónde, en esta nota te dejamos cinco destinos en el sur de Brasil, por si te interesa descansar en la playa:

 

A pocos kilómetros de Florianópolis, la ciudad de Camboriú siempre es una buena elección para las vacaciones. Con muchas atracciones, es uno de los lugares preferidos por los turistas, que pueden combinar un día de playa con una salida por la noche.

La playa central, rodeada por elegantes edificios y restaurantes, es ideal para relajarse y comer churros, mientras que la tranquilidad de la noche invita a recorrerla a pie. Por otro lado, la zona céntrica está poblada de negocios, shoppings, restaurantes y bares, además de alguna pequeña feria de electrodomésticos. (Foto: Paulo Eduardo Canedo Nabas/ 123RF).

undefined

 

En el municipio de Bombinhas aparecen dos playas muy conocidas: Bombas y Bombinhas. Ubicadas a unos 55 kilómetros de Florianópolis, son un paraíso y los turistas lo saben.

Bombinhas se destaca por su mar calmo y azul, con aguas que permiten realizar buceo, y un centro ideal para recorrer a pie, por lo que resulta perfecta para familias o grupos de amigos que busquen un equilibrio entre las opciones de noche y las de día. Por su parte, Bombas es más extensa y allí el mar es leventemente más salvaje. En los otros aspectos, las diferencias con Bombinhas no se hacen notar: su avenida principal, ubicada de forma paralela a la playa, es el punto de encuentro en las noches de calor. (Foto: Edite Artmann/ 123RF).

undefined

 

La capital del estado de Santa Catarina, Florianópolis, es todo un ícono del sur de Brasil, gracias a las múltiples playas que la posicionan como uno de los destinos favoritos de los viajeros. 

Gran parte de sus visitantes son argentinos; y no sólo la eligen como destino de vacaciones sino que muchos deciden pasar allí temporadas de trabajo. El abanico de alternativas para entretenerse es variado e incluye restaurantes, shoppings, bares y boliches. (Foto: Paulo Leandro Souza De Vilela Pinto/ 123RF).

undefined

 

A pocos kilómetros de Camboriú se localiza Itapema, un municipio que en el último tiempo adquirió popularidad entre los argentinos. El lugar dispone de múltiples atracciones para todas las edades. En la playa central uno puede realizar deportes acuáticos o saborear un coco mientras se relaja en el mar de escasa profundidad.

Junto a ese punto se sitúa Meia Praia, una de las playas más importantes de Itapema, que cuenta con una extensa costanera donde se ubican centros comerciales, bares y restaurantes. El centro está compuesto por una calle principal y es muy visitado durante las noches, sobre todo para disfrutar de la música en vivo en los bares que allí se encuentran. (Foto: Mario Rodriguez).

undefined

 

La ciudad de Laguna, cerca de Florianópolis, además de contar con bellas playas y una gran infraestructura, tiene un centro histórico digno de visitar. Allí se concentran las construcciones antiguas, por lo que es una experiencia imprescindible para conocer la cultura del...

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?