Seguínos en:
Punto Biz

Nuevas temporadas

Cinco series de Netflix que vuelven antes de fin de año

A menos de cuatro meses para que termine el año, Netflix todavía tiene material para estrenar. Estas cinco series traen nuevos episodios con personajes que ya conocemos:


1. Stranger Things – Temporada 2: Sin dudas que es la serie que más expectativa genera. Un nuevo monstruo azotará al pueblo de Hawkings y los personajes se sumergirán en una nueva aventura. ¿Eleven? Por supuesto que aparecerá y tendrá un papel clave en esta historia. El estreno será el 27 de octubre, muy cerquita de la noche de Halloween…

 

2. Las Chicas del Cable – Temporada 2: La trama española continúa… y por mucho tiempo más. Esta nueva temporada será lanzada el 2 de diciembre y se anunció que tendrá una tercera parte en el 2018.

 

3. Black Mirror – Temporada 4: 6 nuevos capítulos nos sumergirán nuevamente en un futuro no muy lejano, dónde la tecnología se convierte en una espada de doble filo. Esta nueva temporada de la aclamada serie no tiene una fecha de estreno pautada aunque será antes de que termine el año.


4. The Crown – Temporada 2: Una de las series más caras de Netflix volverá a la carga con 10 episodios el próximo 8 de diciembre para seguir relatando la vida de la reina Isabel II.


5. The Punisher – Temporada 1: Frank Castle, el antihéroe (¿o villano?) que conquistó a muchos en la segunda temporada de Daredevil, estrena su propia serie, en la que seguirá buscando hacer justicia por mano propia. No hay fecha de estreno, pero se sabe que será este año.

 

22.09.2017 11:20 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina