• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Lo nuevo

Cinco tips antes de reservar

Cómo elegir el mejor hotel por internet

Por Redacción

Tenemos el destino y los pasajes, sólo queda el alojamiento. Hay muchos puntos para tener en cuenta. Te acercamos algunos tips que te ayudarán para que quedes conforme con tu elección.

 

1. Compará hoteles y precios

Primero debemos pensar en qué tipo de alojamiento se amolda a nuestras necesidades. Si necesitamos que posea cocina como un apart hotel, si preferimos sólo habitaciones, y el nivel de lujo. Una vez que decidimos eso, podemos comparar precios. Hay que tener en cuenta que las estrellas no son siempre un parámetro. Varían de país en país. Es interesante entrar a portales de búsqueda y ver los foros. Lo que nos dicen los usuarios puede sernos de gran valor. Lo más recomendable es consultar a tu agente de viajes, él te asesorará de acuerdo con tus necesidades. 


2. La ubicación

Es un punto fundamental para tener en cuenta. Primero deberíamos explorar qué zonas nos interesan para visitar del destino elegido. Y luego buscar hotel. En general, es recomendable parar cerca de los centros históricos para que todo nos quede a mano y porque suele ser más seguro. Otro dato importante es la cercanía a la boca del metro o a la parada de trenes o buses. Si estamos conectados, no habrá problemas en estar un poco más alejados del centro. En el caso de lugares naturales, nos interesará estar frente a la playa o en medio de una escenografía de encanto, siempre que contemos con vehículo. 

 

3. La higiene y sus servicios

Si bien la limpieza del hotel no puede verse a través de fotos, sí podemos fiarnos de los comentarios de los últimos visitantes. Es un factor muy importante a la hora de la selección. También, el resto de los servicios que brinda el hotel, como la existencia de aire acondicionado o calefacción, wifi gratuito, servicio de desayuno, guardería para chicos, pileta, cochera, entre otros. Tené en cuenta qué servicios vienen incluidos en el precio que pagaste. 

 

4. A la hora de comer

Si el hotel posee restaurante, le aportará un servicio de comodidad extra. Aunque no tomemos un régimen de pensión completa, poder comer en el hotel es confortable y muchas veces ahorra tiempo y dinero. Otro plus son el servicio a la habitación y el nivel del desayuno. 

 

5. Horario de entrada y salida

Estos horarios no son siempre fijos. Pueden ser un interesante factor a la hora de decidirnos de acuerdo con los horarios de nuestros transportes. También es importante conocer si el hotel posee la opción de pagar medio día en el caso de que nuestro vuelo salga por la noche, o si posee servicio de guardavalijas. 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?