• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00

Lo nuevo

Maratón de fin de semana

Diez series europeas que no te podés perder

Por Redacción

10. El Barco. La serie es una mezcla de drama, misterio y acción. Se desarrolla en el barco “Estrella Polar”, al que varios jóvenes se unen como tripulación para zarpar a la aventura de sus vidas. Lo que no se imaginan es que una misteriosa tormenta acabará con el mundo y serán los únicos sobrevivientes. 

9. Inbetweeners (Reino Unido, 2008 – 2010). Es una serie de comedia que trata sobre la vida de un adolescente y sus tres amigos en una escuela pública de Inglaterra. Los capítulos se centran en situaciones que le pueden ocurrir a cualquier teenager como por ejemplo, bullying, una familia desestructurada, profesores que pasan de los alumnos, y una gran cantidad de encuentros sexuales fallidos.

8. Gran Hotel. Es un drama que transcurre en 1905 en un prestigiado hotel de Cantaloa. Julio Olmedo va en búsqueda de su hermana, quien trabajaba como encargada de planta en el hotel, y descubre que ha desaparecido. Para comenzar su búsqueda ingresa como camarero, pero tropieza con una serie de secretos que guarda la familia Alarcón –propietarios del Gran Hotel– y se enamora de la hija menor, Alicia.

7. Fresh Meat (Reino Unido, 2011 – 2013). Es una comedia dramática que gira en torno a las vidas de seis estudiantes, Vod, Oregon, Josie, Kingsley, JP y Howard — que acaban de entrar en la Universidad de Manchester Medlock (con la excepción de Howard). A diferencia de la gran mayoría de sus compañeros, no viven en las residencias de la Universidad, sino en una casa compartida fuera del campus.

6. Peaky Blinders (Reino Unido, 2013 – actualidad). Es una serie de televisión dramática y de crimen histórico protagonizada por Cillian Murphy; un gángster que trabaja en Birmingham, Inglaterra, durante la primera Guerra Mundial. Se centra sobre todo en el histórico grupo de gángsters “Peaky Blinders” y su peligroso y ambicioso líder. 

5. Bajo Sospecha. La historia tiene lugar en un pequeño pueblo llamado Cienfuegos. Dos policías son enviados como infiltrados para resolver el caso de la desaparición de una niña de 10 años, pero se involucran demasiado con la familia de la víctima.

4. Dag (Noruega, 2010 – 2015). Una serie de comedia de Noruega que trata sobre un consejero matrimonial que piensa que la gente debería vivir en solitario. Odia pasar tiempo con otras personas, excepto con su amigo Benedict quien se esfuerza por ser fiel en su relación. 

3. El tiempo entre costuras. Basada en la historia del libro con el mismo nombre, esta adaptación a la pantalla muestra la vida de Sira. Una joven costurera originaria de un barrio de Madrid que se muda a Marruecos durante los años 30’s.

2. Utopia (Reino Unido, 2013-2014). Es un thriller filmado en un mundo casi post-apocalítpico y se centra en un pequeño grupo de personas que tienen un manuscrito llamado “The Utopia Experiments” y dicen que contiene todos los desastres que ocurrirán. 

1. Borgen (Dinamarca, 2010 – actualidad). Es una serie (que dura una hora por capítulo) dramática-política que explica la historia de Birgitte Nyborg, una política que de golpe se convierte en la primera mujer en ser primer ministro de Dinamarca. 

 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?