Seguínos en:
Moda

Carteras, sobres y bolsos

Cuánto salen las carteras inspiradas en princesas de Disney que son furor

La línea, diseñada por la neoyorquina Danielle Nicole, rinde homenaje a los clásicos de Disney.

Tras el éxito de su línea dedicada a la serie animada para niños Rugrats, la diseñadora neoyorquina Danielle Nicole lanza una nueva línea de carteras, esta vez inspirada en las princesas de Disney. Clutches, sobres y tote bags son algunos de sus fantásticos modelos.

 

Danielle Nicole, una joven diseñadora de Nueva York que empezó hace poco su carrera en la moda, creó junto a Disney una colección cápsula inspirada en las bellas princesas y las películas de la compañía. Además de carteras de todo tipo, la línea incluye parches para la ropa.

 

Las películas elegidas para los diseños fueron La Sirenita, Blancanieves y los 7 Enanitos, La Bella y la Bestia, Cenicienta, Aladdín, La Bella Durmiente y Peter Pan. No sólo las princesas tienen su propia cartera sino también sus personajes, como Sebastián y Flanders o la señora Potts, la famosa tetera.

 

Los parches cuestan U$S8 y las carteras van desde los U$S28 hasta los U$S88.

 

16.08.2017 12:58 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)