• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1053.03
  • Dólar MEP $1010.08
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1053.03
  • Dólar MEP $1010.08
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00

Lo nuevo

A tomar nota

Los 10 hábitos saludables para mantener todo el año

Por Redacción

Cuáles son los consejos que nunca debemos dejar de tener en cuenta.

Qué mejor día para repasar los hábitos y recomendaciones para mantener una dieta saludable que el Día del Nutricionista que se celebra en la región cada 11 de agosto. Hay ciertas conductas alimenticias que conspiran contra el éxito de una dieta sana. Desde el tiempo de masticación, hasta la inclusión de proteínas, éstas son las principales recomendaciones de los expertos.

 

1. El desayuno: aquellas personas que desayunan de manera completa son más propensas a mantener un peso saludable. El cerebro necesita combustible después del ayuno durante la noche.

2. Moverse más: hay que intentar añadir más actividad al día. Utilizar las escaleras, caminar o andar en bicicleta.

3. No comer delante de una pantalla: cuando se come frente a una computadora o un televisor, es probable que se termine comiendo más de lo debido.

4. El tiempo correcto: hay que tomarse el tiempo para sentarse, concentrarse en la comida y disfrutar. Evitar comer a las apuradas.

5. Observar las calorías líquidas: los líquidos deben ser tan bajos en calorías como sea posible. Esta es una de las maneras más fáciles de cortar el exceso de calorías.

6. Mantenerse hidratado: muchos de los procesos del cuerpo dependen del agua, pero muchas personas no beben lo suficiente.

7. Incluir proteínas en todas las comidas: la proteína suele satisfacer mejor el hambre que las grasas o los carbohidratos. Hay procurar incluir las proteínas en la dieta.

8. Incluir una fruta o verdura en cada comida: las frutas y verduras dan la mayor cantidad de nutrición por el menor número de calorías. Además poseen un alto contenido en agua y fibra.

9. No saltarse comidas: rara vez funciona como una medida de control de calorías. Luego se termina compensándola en la siguiente ocasión. Comer pequeñas comidas y bocadillos (colaciones) cada tanto es una mejor estrategia.

10. Hacer ejercicio: el entrenamiento quema calorías, puede levantar el estado de ánimo y ayudar a mantener los huesos fuertes. También te ayuda a construir la masa muscular, lo que lo hace más fuerte a uno y puede contribuir a aumentar la tasa metabólica basal.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?