Por Redacción
La cadena estadounidense Walmart presentó un nuevo sistema que promete competir contra los mayoristas, que están ganando terreno frente a los hiper y súper. A partir del fin de semana, las 38 sucursales de Walmart mostrarán un nuevo sistema que apunta a simplificar los descuentos.
La cadena dice que toma el compromiso de tener los precios más bajos de su zona (incluidos los mayoristas) para 400 de los productos que más inciden en la compra; también habrá ofertas puntuales sobre artículos y una cartera de marcas propias un 20% más baratas que las líderes de cada categoría.
El listado de 400 productos que la gente busca más seguido y que tendrán precios más competitivos incluye categorías de almacén, bebidas, panificados y perfumería y limpieza.
CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.
Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.
Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.
Si sos Suscriptor ingresá:
CONTACTOS
Redacción: redaccion@puntobiz.com.ar
Publicidad: comercial@puntobiz.com.ar
Suscripción y Circulación: suscripcion@puntobiz.com.ar
Domicilio: Rioja 1065 Piso 3, 2000 Rosario.
SOBRE PUNTO BIZ
Punto biz es un medio de información impulsado por periodistas y empresarios de Rosario. Apuesta a ser un aporte para el desarrollo de la región en base a los siguientes postulados:
STAFF
Director General: Julio Torné. jat@puntobiz.com.ar
Director Periodístico: Gabriel González. gabriel@puntobiz.com.ar
CONTACTOS
Redacción: redaccion@puntobiz.com.ar
Publicidad: comercial@puntobiz.com.ar
Suscripción y Circulación: suscripcion@puntobiz.com.ar
Domicilio: Rioja 1065 Piso 3, 2000 Rosario.
¿Querés recibir notificaciones de alertas?