• Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00

Actualidad

La historia detrás de la campera que usó Antonella en su boda

Por Redacción

Estefanía Rubio, mitad puntana y mitad cordobesa, empezó vendiendo sobres y carteras artesanales en Buenos Aires, al poco tiempo abrió un showroom y al año y medio inauguró local en Palermo. Rubio está al frente de Pago Chico, una marca que, con el lema “hecho a mano”, en poco más de cuatro años logró meterse en el guardarropas de celebridades como Tini StoesselLali EspósitoAntonella RocuzzoNicole Neumann y Rocío Guirao.

 

Y fue así que una incipiente marca con una identidad fuertemente arraigada en el interior del país, logró instalar en las calles palermitanas prendas intervenidas por artistas plásticos y artesanos, que hacen de cada ítem un diseño único.

 

Sus productos personalizados y hechos a mano fueron clave a la hora de captar la atención de varias celebrities, puertas adentro y afuera del país. Productos originales combinados con mucho esfuerzo y una buena base de contactos, es una fórmula invencible que puede arrojar resultados extraordinarios, como por ejemplo que te reciba el flamante matrimonio de Leo Messi y Antonella Rocuzzo en Nochebuena. 

 

“En su momento muchas esposas de futbolistas venían a comprar al showroom y a partir de ahí Antonella me habrá visto por Instagram, calculo, y me empezó a seguir. Nos pasamos los teléfonos y le dije que le quería mandar algunas prenda cuando viniera. Yo iba a San Luis y quería llevárselos personalmente porque ya llevábamos como dos años de relación sin conocernos y me recibieron en su casa los dos, me acompañar hasta el auto... ¡Una humildad espectacular! Por eso le diseñé una campera de novia a Antonella, de jean, toda customizada,especialmente para la luna de miel. Fue un regalo que le quería hacer en agradecimiento. Messi también ha usado mis remeras de hombre”, dijo la emprendedora en una nota con la revista Apertura.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?