• Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00

Negocios

Fuente: punto biz

Tres amigos de toda la vida

Armaron una agencia y te llevan de viaje a aprender deportes extremos

Por Redacción

Organizan salidas en grupo para pasajeros que busquen practicar deportes a destinos turísticos top pero a precios accesibles.

Ignacio Reichmond, Andrés Navello y Alexis Bertone desde hace años tienen un proyecto en común: Big Trip, una agencia de viajes particular que reúne pasajeros en busca de aprender deportes extremos. La propuesta es integral y abarca a un público de lo más diverso. El trabajo de los jóvenes es asegurarles a sus pasajeros una experiencia completa que contemple el máximo disfrute, adrenalina y sobre todo aprendizaje. Sin precedentes en la ciudad, los jóvenes se encuentran a punto de inaugurar su oficina de atención al público en San Lorenzo al 1276.

 

“Organizamos seis salidas al año y reunimos a personas que vienen solas, en pareja o amigos. Las fechas en temporada de verano están destinadas al surf y los últimos destinos elegidos fueron La Pedrera (Uruguay) o Miramar. En invierno, vamos a Las Leñas para hacer ski y snow. Como suelen ser lugares de costo elevado preparamos paquetes acomodados para que el grupo comparta alojamiento y otros gastos”, cuenta Ignacio y resalta que la accesibilidad es una variable que tienen muy en cuenta.

 

La iniciativa de emprender con el negocio partió del propio interés de los chicos por los deportes de tabla. Ya en el 2013 inauguraban su propio skatepark en la ciudad y desde entonces organizan clínicas durante todo el año de skate, kite, wakeboard, entre otros. Ya en otra etapa con el proyecto más profesionalizado los chicos no solo coordinan sino que acompañan a grupos de hasta 60 personas o 24 en su versión más personalizada.

 

“El itinerario está preparado para que en 8 días quienes no tenga nada de conocimiento sobre el deporte lo puedan practicar perfectamente. Inclusive nosotros podemos suministrarles el equipamiento necesario y asesorarlos en absolutamente todo”, detalla Ignacio asegurando que ningún detalle queda librado al azar. 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?