Seguínos en:
Negocios

En Oroño y el río

Fachada vidriada, guitarra gigante y mucho verde: cómo quedará el Hard Rock

El vicepresidente de la compañía norteamericana pasó por Rosario para mostrar los planos del ambicioso proyecto. En la nota, los renders. 

El propio vicepresidente de la compañía norteamericana, Tom Pérez, pasó por Rosario para presentar junto a los socios locales del emprendimiento, Jorge Giannantonio y Daniel Dutra, los planos del edificio que Hard Rock Café levantará en Oroño y el Río. Fachada vidriada, la clásica guitarra gigante y mucho verde; son algunas las características del emprendimiento que busca convertirse en un nuevo ícono de la ciudad. 

 

El proyecto, a cargo de la arquitecta Patricia Del Amo, del estudio porteño Iconic, reconvierte la antigua estructura ferroviaria, en un mega bar y restaurante de 1200 m2 -entre planta baja, segundo piso y subsuelo-, y capacidad para 500 comensales. A continuación, las imágenes a las que accedió en exclusiva Punto biz:

La fachada del proyecto del Hard Rock en Oroño y el río.

La entrada del restaurante temático con su clásica guitarra.


El proyecto conserva el edificio ferroviario dónde todavía funciona el bar Patagonia. Allí abrirá un "Rock Shop". 


La imponente fachada vidriada fue diseñada por el estudio Iconic.


Parte del edificio que da hacia la Avenida de la Costa.

 

El proyecto comtempla la puesta a punto de un importante espacio verde.

 

13.06.2017 18:00 | Fuente: punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (2)