• Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00

Lo nuevo

La cartelera

Toda la agenda: qué hay para hacer este finde

Por Redacción

* VIERNES 5 DE MAYO

MÚSICA.

Los Cafres

Viernes 5 de mayo, 23 hs. Teatro Vorterix Rosario, Salta 3519.

Los Cafres llegarán al Teatro vorterix Rosario para presentar "Alas canciones", su último trabajo discográfico, junto a Kandan como banda invitada.

 

MÚSICA.

Rayuela Stand Up

Viernes 5 de mayo, 21 hs. Plataforma Lavardén, Mendoza y Sarmiento

Rayuela es un espectáculo de humor donde interactúan stand up y sketches. Es una invitación a reírse y sorprenderse de los mundos posibles que uno puede habitar. Una invitación delirante a reflexionar sobre quienes somos y las infinitas posibilidades que tenemos de ser.

 

MÚSICA.

Mustafunk

Viernes 5 de mayo, 21 hs. Pugliese, Corrientes 1530

Mustafunk vuelve a Rosario para continuar con la presentación de "Laboro Chamanik" su último disco. Más rockero que su predecesor "Salpica", el último trabajo de Mustafunk cuenta con la participación de Lito Vitale, Cóndor Sbarbatti, Pablo Rodríguez, Guillermo Arrom, Manuel Uriona y Gabriel Fontana.

 

* SÁBADO 6 DE MAYO

ACTIVIDAD.

Bajo Ningún Término

Sábado 6 de mayo, 21 hs. Teatro El Círculo, Laprida y Mendoza.

Pablo y Bárbara son dos jóvenes artistas de la Argentina, tienen casi un millón de suscriptores en su canal de YouTube, y están listos para llevar lo mejor de sus repertorios a los escenarios de todo el país. Bárbara Martínez toca la guitarra y canta con pasión. Pablo Agustín es simpático y súper ingenioso. Y juntos son explosivos.

 

TEATRO.

Norma Alejandro presenta “Sobre el Amor y otros cuentos sobre el amor” (suspendido)

Sábado 6 de mayo, 21 hs. Teatro El Círculo, Laprida y Mendoza

La Gira producciones informa que, por razones de fuerza mayor, la actriz Norma Aleandro no realizará la función de Sobre el amor y otros cuentos sobre el amor, prevista para este sábado a las 21, en Teatro El Círculo, Laprida y Mendoza.

En su lugar, el actor Pepe Soriano presentará el unipersonal El loro sigue contando. Las entradas adquiridas conservan su validez.

 

MÚSICA.

Ciro y Los Persas

Sábado 6 de mayo, 21 hs. Metropolitano, Alto Rosario Shopping

Ciro y Los Persas regresan a Rosario para presentar "Naranja persa", su último material discográfico. "Naranja persa" es el tercer disco (doble) de estudio de Ciro y Los Persas. Su primera parte, fue lanzado el 27 de septiembre pasado, cuenta con la producción del propio Ciro como solista y consta de diez canciones de las cuales hay un cover de Willie Dixon y un tema instrumental.

 

MÚSICA.

Pol Nada

Sábado 6 de mayo, 21 hs. Plataforma Lavardén, Sarmiento y Mendoza

Pol Nada presentará "La gran llamarada" su nuevo disco basado en 8 canciones del entrerriano Linares Cardozo, "La gran llamarada" es una obra de folklore oscuro y psicodélico con aires digitales editado junto a los Sellos Fértil y Mamboretá. El álbum vuelve a la poesía del monte, la plegaria al río y la luna creando un vínculo con el paisaje que eleva la obra Linares Cardozo.

 

MÚSICA.

Blackdali

Sábado 6 de mayo, 21 hs. Pugliese, Corrientes 1530

El ex Kameleba, Darío Alturria, vuelve a Rosario con su nuevo proyecto Blackdali, junto a Durban Poison, Kandan Reggae y Emisarios de Jah.  

 


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?