• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Novedoso producto

Ideal para la picada: Paladini presentó una original mortadela con queso

Por Redacción

Fue presentada en el marco de en la Feria Internacional de la Alimentación Rosario (FIAR 2017), que se desarrolla del 26 al 29 de abril en el centro de convenciones del Metropolitano

Paladini presentó la nueva mortadela con queso en la Feria Internacional de la Alimentación Rosario (FIAR 2017), que se desarrolla del 26 al 29 de abril en el centro de convenciones del Metropolitano. Se trata de un novedoso producto que busca renovar el interés del consumidor actual de la mortadela e incorporar, a la vez, nuevos consumidores a la categoría.

 

En el Acto inaugural de FIAR, Paladini fue distinguida por ser una de las empresas fundadoras de la Feria, de la cual participa en forma ininterrumpida en todas sus ediciones desde 1998.

 

“FIAR es la feria de alimentación más importante del país y, como tal, una ocasión inmejorable para presentar productos nuevos e innovadores. Por ello, decidimos dar a conocer la mortadela con queso de Paladini en la mejor vidriera de la Argentina”, señaló Marcelo Díaz, Gerente de Planeamiento Estratégico y Marketing de Paladini.

 

La mortadela con queso es el resultado de un desarrollo innovador, que constituye una fusión y una combinación única de sabores conocidos. El queso pategrás le aporta un sabor particular a la mortadela y la convierte en un producto rico, suave y liviano, con 33% menos de grasas que la mortadela clásica.

 

Como cada año, Paladini está presente en FIAR 2017 con un gran stand en el ingreso principal de la feria, en el cual ofrece al público tablas para degustación de sus productos más reconocidos así como de los productos de la marca L´abratto. Además los concurrentes pueden presenciar clases de cocina de reconocidos chefs que cada jornada elaboran diferentes platos con productos seleccionados de Paladini.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?