Seguínos en:
Sobremesas

Importantes premios en juego

Buscan en restaurantes rosarinos al mejor chef del país

Pueden participar todos los que estén trabajando en un establecimiento gastronómico de la ciudad. El mejor podrá participar del certamen federal. 

Del 26 al 29 de abril se realizará en el Salón Gourmet de la Fiar una nueva edición del Torneo Federal De Chef. La convocatoria es gratuita y abierta cocineros de la ciudad que podrán ganar $10 .000 y el reconocimiento a nivel Nacional.

 

La Escuela Aehgar (Asociación empresaria Hotelero Gastronómica y Afines de Rosario) abrirá un espacio gastronómico, en el corazón de la Fiar, con clases gratuitas de cocina y pastelería, degustaciones y la elección del mejor Chef de Rosario.

 

La agenda propone la participación de personalidades destacadas como Jimena Monteverde, Juan Braceli, Luciano Nanni y Manuel Ausejo junto a reconocidos chefs regionales.

 

Además se seleccionará al mejor Chef de Rosario en una edición recargada del Torneo Federal de Chefs organizada por Rosario Chefs y Fehgra (Federación Empresaria Hotelero Gastronómica y de la República Argentina). Al certamen podrán participar gratuitamente cocineros y cocineras de toda la ciudad que se encuentren trabajando actualmente en establecimientos gastronómicos. Habrá importantes premios como $10.000 en efectivo al primer puesto, la posibilidad de viajar a la gran final y grandes obsequios para cada participante.

 

El año pasado un dúo de cocineros rosarinos fueron elegidos ¨mejores chefs del país¨ por Fehgra, se trata de Sofía Tarditti y Alexandre Kozel de Espiria, quienes recorrieron el país llenándose de éxitos a nivel profesional y exportando nuestra cultura culinaria.

 

Quienes deseen inscribirse al Torneo deberán escribir a escuela@aehgar.com.ar

 

19.04.2017 11:00 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)