Seguínos en:
Sobremesas

¿De qué se trata?

Después de más de 50 años, Comedor Balcarce sale a pelear en un nuevo mercado

El clásico bodegón de Balcarce y Brown se agranda con una novedosa propuesta. Además, prepara importantes reformas.  

Por la esquina de Balcarce y Brown ya pasaron tres generaciones de un lado y del otro del mostrador. El restaurante que cumple sus 56 otoños este sábado, es tradición por donde se lo mire y aún así no deja de sorprender a sus clientes. A su receta de cabecera de sabrosos y suculentos platos le suma un servicio más para seguir fidelizando paladares: el delivery.


La novedad implicó para el Comedor Balcarce la puesta en marcha de una renovación del mobiliario, ampliación de la cocina e incorporación de nuevos artefactos para aumentar la producción. Sucede que el alcance del puerta a puerta abarcará un radio significativo que va desde la Av. Francia hasta el río y termina en la Av. Pellegrini. 


“Esto es algo que la gente nos pedía mucho. Si bien es muy común que los clientes compren la comida para llevar hasta el momento no teníamos el servicio de cadetería. Por eso contratamos a una empresa especializada para brindar un buen servicio que incluye posnet inalámbricos para recibir pagos con tarjeta”, describe su dueño Fernando Santerilli quien asegura que hasta el momento ningún otro restaurante  ofrece esta alternativa. 


La implementación del delivery comenzará a funcionar a partir del 7 de abril, de 12 a 15 y de 8 a 23.30. No obstante quienes vayan a cenar este sábado recibirán de cortesía una copa de champagne para brindar por el aniversario del lugar. 

 

01.04.2017 05:00 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (1)