• Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00

Lo nuevo

Un negocio de varios millones

La televisación del fútbol ya tiene dueño: ¿cuánto costará ver los partidos?

Por Redacción

Fox-Turner se hizo de los derechos para transmitir los partidos del fútbol de primera división. ¿Cuánto pagó y quiénes serán los relatores y comentaristas?

La AFA confirmó que Fox-Turner, se hará cargo de la transmisión televisiva del fútbol argentino por los próximos cinco años, con la participación también de Torneos, a cargo de la producción general.

 

Fox-Turner desembolsará $3200 millones por año, más una llave inicial de $1200 millones como “garantía”. Una cifra superior a los $1800 millones que pagaba el Gobierno en 2016.

 

El nuevo contrato del fútbol argentino comenzará a regir en los primeros días de agosto con el nuevo campeonato. La clave de Fox-Turner para imponerse fue la presentación de una carta en la que se dejaba constancia que la empresa Televisión Satelital Codificada (de Torneos, ex encargada del fútbol) desistiría del juicio contra la AFA.

 

Los usuarios deberán pagar un abono para poder ver todos los partidos desde la comodidad de su hogar. Según diversas estimaciones, se calcula que el precio mensual rondará los 15 y 20 dólares: es decir, entre $240 y $320.

 

Todos los relatores de Fox que transmiten desde la Argentina son: Sebastián Vignolo, Mariano Closs, Gustavo Cima, Ariel Helueni, Bambino Pons, Pablo Bari, Federico Bulos, Julián Fernández y Raúl Taquini.

 

Y los comentaristas: Diego Latorre, Chavo Fucks, Martín Liberman, Damián Trillini, Javier Tabares y Jorge Baravalle. En algunas ocasiones, comentaron Matías García y Federico Bueno, aunque se especializan en campo de juego. Y también participaron en esta función Juan José Buscalia y Damián Manusovich.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?